viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2021 23:45

PH Podemos Hablar: Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso

Invitado al ciclo de Telefé, el hijo de Adrián Suar y Araceli González confesó que fue víctima de abuso sexual cuando era niño.  Galería de fotosGalería de fotos

Toto Kirzner estuvo invitado a la última edición de PH Podemos Hablar junto a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña y Tiago PZK. Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al fogón, les preguntó “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”, y el hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años. 

PH Podemos Hablar: Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso
PH Podemos Hablar: Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso

“Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, comenzó diciendo Toto frente al fogón, mientras comenzaba a contar cómo fue abusado sexualmente por parte de un vecino del barrio donde vivía. “No sé ni como se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años” agregó. 

El hijo de Araceli González confesó, sin entrar en detalles, que los abusos fueron en dos ocasiones. Y cuando creció pudo contarles a sus padres lo sucedido. “Me empezaron a agarrar ataques de pánico, me desmayé y mi vieja sola me dijo ‘¿Te pasó algo a vos?”  comentó.

PH Podemos Hablar: Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso
PH Podemos Hablar: Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso

Gracias a terapia, pudo confesarlo con sus amigos, y reconoció que ellos lo ayudaron a recordar algunas cosas de su infancia. "Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí... Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo" comentó. 

Hoy estoy muy bien con el tema” aseguró Kirzner, y confesó que llegó a naturalizarlo bastante en su vida cotidiana. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida” cerró. 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota