jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2021 14:35

Conocé a los convocados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Como todos los sábados y domingos los conductores recibirán grandes figuras en sus ciclos.

Una vez más Andy Kusnetzoff con "PH Podemos Hablar" y Juana Viale al frente de los programas de su abuela, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", este último al mediodía del domingo, tendrán grande invitados que no sólo hablarán de la actualidad que nos toca vivir a los argentinos sino también revelarán historias, como siempre, que cautivarán al público.

Por eso desde CARAS Digital te contamos quiénes son los invitados de ambos conductores.

En lo que es su quinta temporada al aire por Telefe, Andy recibirá en el "Punto de Encuentro" y cenará luego de que cada uno responda sus preguntas a  Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña, Toto Kirzner y Tiago PZK.

Por su parte Juana recibirá el sábado a la noche por El Trece a:Rogelio Frigerio, Martín Tetaz, Mariano Yezze y al doctor Fernando Cichero. Será una noche con mucho debate sobre la realidad política y social del país.

El domingo a las 13:30, Juanita regresará a la pantalla chica con una nueva emisión del clásico Almorzando con Mirtha Legrand. La actriz y conductora tendrá una charla divertida con personajes del espectáculo y el periodismo: Julio Chávez, Mario Massaccesi, Andrea Pietra y Dan Breitman.

En esta Nota