sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 21:33

La picante reacción de Jorge Rial al ver a Fátima Flórez oler a Victoria Villarruel

El periodista se refirió al tema del día en Argenzuela.

Fátima Flórez y Victoria Villarruel protagonizaron las noticias de este lunes luego de que se viralizara un video con una situación confusa. Por lo tanto, el día del traspaso presidencial fue testigo no solo de la asunción de Javier Milei como presidente, sino también de un curioso episodio que involucró a las flamantes Primera Dama y Vicepresidente.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei.

Si bien la humorista estuvo presente en acto, decidió mantener un perfil bajo durante la ceremonia para evitar polémicas. Sin embargo, una situación inesperada se convirtió en el centro de atención en las redes sociales. Durante el paso de La Libertad Avanza por la Casa Rosada, una cámara capturó un momento peculiar en el que Fátima Flórez se acercó a Victoria Villarruel, y aparentemente olió intensamente su cabello. La escena generó una ola de comentarios y memes.

La reacción de Jorge Rial

Tal como indican en Paparazzi, en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial, el papá de Morena Rial señaló: "Me excitó, chicos". Luego, Mariana Brey reveló los posibles motivos por los que Fátima Florez aparentemente olió a Victoria Villarreal. "Hay diferentes teorías. Una es la curiosidad de Fátima por saber qué perfume usa Villarruel. Dicen que huele muy bien", indicó la periodista.

Fátima Florez en la asunción de Javier Milei
Fátima Florez en la asunción de Javier Milei.

Por último, Mariana Brey señaló: "Algunos creen que Fátima se estaba durmiendo, pero me lo descartaron". 

Sin dudas, la escena de Fátima Florez y Victoria Villarruel continuará dando que hablar por un largo tiempo.