sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 10:37

Fátima Flórez deslumbra con un traje blanco como Primera Dama en la asunción de Javier Milei: elegancia y estilo en el poder

La actriz se convirtió en una de las personalidades más importantes del país tras blanquear su romance con el Presidente.

En un evento histórico que marcó un antes y un después en la política argentina, la talentosa humorista Fátima Flórez se convirtió en la inesperada pero encantadora Primera Dama en la asunción de Javier Milei como presidente.

Más allá de su faceta artística, Flórez demostró su destreza para brillar no solo en el escenario, sino también en la escena política, destacándose por su elegancia y estilo en este momento trascendental.

Fátima Florez en la asunción de Javier Milei
Fátima Flórez al salir del hotel Libertador.

Cuál fue el look elegido por Fátima Flórez para la asunción de Javier Milei

El atuendo seleccionado por Fátima Flórez para la ocasión no solo cumplió con las expectativas de la alta sociedad argentina, sino que dejó a todos maravillados: la reciente primera dama optó por un traje blanco con moños diseñado por Natalia Antolín.

Luciendo un outfit que combinaba sofisticación y modernidad, la ahora Primera Dama se robó todas las miradas con su elección de moda.

Natalia Antolín
Natalia Antolín

El traje elegido marca un cambio rotundo en la forma de vestir de Fátima, realzando su elegancia natural. Los detalles cuidadosamente seleccionados, desde los moños del saco hasta la caída de la tela, hablaban de un gusto refinado y una comprensión innata de la moda.

La actriz eligió un modelo muy sentador, con un pantalón de cintura alta que combinó con un body negro liso de cuello redondo. Super elegante y discreto, el detalle de los moños plateados en la solapa del saco es lo que marcó la diferencia. Fátima Flórez eligió llevar el pelo lacio y suelto y un maquillaje muy natural con labios en color nude y destaque de las pestañas. 

Fátima Florez en la asunción de Javier Milei
Fátima Flórez con look en blanco y negro. 

Complementando su atuendo, Fátima Flórez optó por joyería discreta pero impactante, aportando el toque final a un look que pronto se convertirá en referencia en los círculos de la moda y estilo. Su elección de accesorios mostró un equilibrio perfecto entre la sobriedad y el glamour, confirmando que la Primera Dama no solo tiene talento en el humor, sino también un ojo excepcional para la moda.

La asunción de Javier Milei no solo fue un cambio en la dirección del país, sino también un escaparate de estilo encabezado por la talentosa Fátima Flórez. Con su elección de moda impecable, ha dejado una huella imborrable en este momento crucial de la historia, recordándonos que la elegancia y el arte pueden encontrar su lugar en cualquier escenario, incluso en la política. 

En esta Nota