domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 07:33

El incómodo momento que Fátima Flórez le hizo pasar a Victoria Villarruel

La humorista fue capturada in fraganti en una extraña situación junto a la nueva vicepresidente.

Fátima Flórez estuvo presente durante la ceremonia de asunción de Javier Milei para acompañarlo en el inicio de su gestión presidencial por los próximos cuatros años. La humorista no desfiló con él en el auto y se quedó a un costado para no interferir en su labor política. Sin embargo, una incómoda situación con Victoria Villarruel se hizo viral en las redes sociales. 

El incómodo momento que Fátima Flórez le hizo pasar a Victoria Villarruel

El 10 de diciembre de 2023 se llevó a cabo el traspaso presidencial y se oficializó el comienzo de la presidencia de Milei luego de haber ganado con un gran porcentaje de votos en el Balotaje. Muchos ciudadanos se reunieron frente al Congreso de la Nación para escuchar el discurso del político y verlo acompañado de los integrantes de su partido. 

Entre ellos estuvo presente Fátima, quien acaparó varias miradas durante la campaña electoral por su vínculo con el nuevo mandatario político. Sin embargo, en la asunción y durante el paso de La Libertad Avanza por la Casa Rosada decidió mantener un bajo perfil para generar ninguna polémica. 

Aunque no pudo controlarlo del todo ya que fue captada en cámara con una actitud comprometedora hacia Villarruel, la nueva vicepresidente de la Argentina. Se trata de un video donde se la puede observar a Flórez, sentada detrás de la vicepresidente, acercándose para oler intensamente su pelo. 

Fátima Flórez en la gala del Teatro Colón
Fátima Flórez en la gala del Teatro Colón

La escena no solo generó intriga sino que también muchas risas, ya que parece que la misma Victoria Villarruel se percató de la cercanía de Fátima Flórez hacia su persona. El video se reprodujo incontables veces en internet y se crearon varios memes al respecto por la cómica situación. 

En esta Nota