sábado 4 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 29-06-2020 08:44

Pico Mónaco se comprometió con Diana Arnopoulos

El tenista y la modelo están dispuestos a pasar por el altar.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se comprometieron. Fue ella quien dio la noticia en sus redes sociales, en donde se la puede ver presumiendo una hermosa piedra de compromiso en su dedo anular izquierdo.

"YES. I want to spend the rest of my life with you" ("SÍ. Quiero pasar el resto de mi vida contigo"), escribió ella en la publicación que dejó sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram. 

El tenista y la modelo están instalados en Miami, allí viven los días de confinamiento rodeados de mucho amor. La pareja en los últimos meses se mostró muy enamorada y cómplice. Por su parte, ella también se divide entre NYC y París, ya que es una exitosa diseñadora de indumentaria que en los últimos años se posiciona con su marca de ropa en diferentes parte del mundo. 

En ocasión del Día de los Enamorados, en febrero, Pico le había regalado un enorme ramo de rosas, que ella agradeció con un posteo en sus redes sociales: “San Valentín es todos los días, gracias mi amor”. El tenista y la modelo se conocieron poco después de que él se separara de Pampita Ardohain y el flechazo fue instantáneo. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario