Donato De Santis comenzó el 2025 muy enfocado en sus nuevos proyectos, pero también con ganas de disfrutar del ambiente esteño. Así es como el reconocido chef fue parte de las celebrities que eligieron La Mansa, en José Ignacio, para deleitarse con el paisaje de mar, aunque, en su caso, con un outfit que se robó todas las miradas: Y es que, súper coqueto, Donato eligió llevar un kimono para lucir cómodo y protegerse del sol. Así fue retratado por CARAS.
Con ganas de disfrutar con los suyos, el reconocido jurado de "MasterChef" bajó a la playa para compartir una tarde junto a su mujer, Micaela Paglayán, y sus hijas Raffaela y Francesca, quienes mantienen un perfil muy alejado de los medios.
Donato y su esposa lucieron muy acaramelados. La pareja celebra ya 25 años de un amor con solidado, desde aquel comienzo del romance, que llegó cuando la empresaria le envió una carta perfumada al chef, mientras Donato trabajaba en una señal de TV culinaria.
“Nosotros vivimos una evolución. Si vos dejás evolucionar al amor, vas a ser feliz para siempre”, admitió De Santis sobre su fórmula de pareja.
Según le contaron a CARAS, el matrimonio tendrá un verano entre Buenos Aires, Uruguay e Italia, ya que alternaran compromisos laborales con su esperada estadía en la propiedad que la familia tiene en La Puglia, Italia.
Fiel a su estilo coqueto, Donato, quien en enero estará lanzando un nuevo streaming, libro de pizzas (además de aperturas de su cadena de locales en Corrientes y Nordelta de la mano de un concepto nuevo) se mostró con celebrado look: un kimono que, dice, lo protege del sol, que acompañó con lentes, gorra y auriculares para su día de playa. Siempre inquieto, el chef contó además que tiene planificado viajes por Cuba, India y por algunas provincias argentinas.
Fotos: F. De Bártolo/ Perfil.