viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 20:40

¿Por qué Griselda Siciliani estuvo viviendo en el exterior?

La actriz también se pronunció sobre lo que siente al estar separada de su hija Margarita y de su actual vínculo con su expareja

Griselda Siciliani estuvo viviendo bastante tiempo en España, Barcelona. Estuvo trabajando en el rodaje de la película Sentimental de Cesc Gay. Luego, durante la pandemia, viajó a México para realizar un proyecto.

Recientemente, la ex pareja de Adrián Suar, reveló en Socios del espectáculo que la razón por la que estuvo tanto tiempo asentada fuera del país se debió a su apretada agenda: “Estuve viviendo acá, pero estuve viajando mucho. No fue una búsqueda, todo empezó con la película en España, después en México y se fue dando la temporada de festivales después. El ir y volver fue bastante pesado, también", afirmó la actriz.

Griselda Siciliani

"Hay un papá que se hace cargo de su rol, mil por mil. Pero lo difícil es que la extraño cuando tengo que viajar, filmar afuera o ir a festivales, pero cuando se hace un rodaje es duro. Pero ella está feliz porque se queda con su papá que es espectacular", confesó Siciliani sobre lo que siente al estar alejada de su hija.

También habló sobre su vínculo con el padre de su hija: "Es complicado mantener el compañerismo, pero el estar con una persona que amaste tanto tiempo es raro, porque es un amor que se transforma y que sigue siendo amor y que se ve reflejado en los hijos, que sigue siendo familia permanentemente".

En esta Nota