lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 22:15

Prejuicios y diferencia de edad: así empezó la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de los rumores de su separación, esta es la historia entre la pareja

Con todos los rumores y la posible confirmación de la separación de esta emblemática pareja, así es como, hace casi 10 años, nació el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde el “Ejército de LAM”, se dieron cuenta de que la empresaria había dejado de seguir a su esposo en Instagram. A demás fue Laura Ubfal, quien, a través de su portal confirmo que la pareja se estaría divorciando, asegurando que la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, en chat exclusivo le dijo: “hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión”.

Así empezó la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En 2012 Mauro Icardi ingresa al Sampdoria, equipo en el que jugaba Maxi López, y entablan una gran amistad, adoptando al joven jugador e integrándolo a su familia.

Maxi vivía junto a Wanda Nara y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Wanda y Maxi le abrieron las puertas de su hogar a Icardi, quien formaría una gran relación con los hijos de la pareja.

El especial pedido de Valentino a Maxi López, tras la salida de Wanda Nara del país
Maxi López junto a sus hijos

Wanda intentó hacer de cupido al precintarle varias amigas a Mauro Icardi, llego incluso a presentarle a su hermana, Zaira, pero parecía que ninguna era la indicada.

No es hasta que Wanda y Maxi empiezan a atravesar una crisis que Mauro se empieza a acercar a la modelo. Al ser tan cercano a la familia, Mauro le prestaba su hombro para llorar y desahogarse, es ahí donde Wanda lo empezó a ver con otros ojos.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López
Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López

Con la ayuda de su gran amigo, Wanda Nara, termina la relación con el padre de sus hijos y vuelve a la Argentina.

Fue Mauro quien una semana después de que se confirmara la separación de Wanda y Maxi dio a conocer que estaba enamorado de la modelo.

La gran polémica era la diferencia de edad, puesto que Mauro Icardi tenía 20 años en ese entonces y Wanda le lleva 6 años. Pero eso no los detuvo, al poco tiempo Nara se encontraba armando las valijas e instalándose en Europa junto a él y sus tres hijos.

En 2013, Mauro le propuso casamiento a Wanda y un año después de su casamiento nace su primera hija juntos, Francesca. En 2016 nace la segunda hija fruto de esta relación, Isabella.

Wanda nara y sus hijas
Wanda nara y sus hijas

Esta emblemática pareja pasó por críticas por la diferencia de edad y sus decisiones para algunos apresurados. Ahora el tiempo determinará que sucederá entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

L.V

En esta Nota