Con todos los rumores y la posible confirmación de la separación de esta emblemática pareja, así es como, hace casi 10 años, nació el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Desde el “Ejército de LAM”, se dieron cuenta de que la empresaria había dejado de seguir a su esposo en Instagram. A demás fue Laura Ubfal, quien, a través de su portal confirmo que la pareja se estaría divorciando, asegurando que la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, en chat exclusivo le dijo: “hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión”.
Así empezó la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi
En 2012 Mauro Icardi ingresa al Sampdoria, equipo en el que jugaba Maxi López, y entablan una gran amistad, adoptando al joven jugador e integrándolo a su familia.
Maxi vivía junto a Wanda Nara y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Wanda y Maxi le abrieron las puertas de su hogar a Icardi, quien formaría una gran relación con los hijos de la pareja.
Wanda intentó hacer de cupido al precintarle varias amigas a Mauro Icardi, llego incluso a presentarle a su hermana, Zaira, pero parecía que ninguna era la indicada.
No es hasta que Wanda y Maxi empiezan a atravesar una crisis que Mauro se empieza a acercar a la modelo. Al ser tan cercano a la familia, Mauro le prestaba su hombro para llorar y desahogarse, es ahí donde Wanda lo empezó a ver con otros ojos.
Con la ayuda de su gran amigo, Wanda Nara, termina la relación con el padre de sus hijos y vuelve a la Argentina.
Fue Mauro quien una semana después de que se confirmara la separación de Wanda y Maxi dio a conocer que estaba enamorado de la modelo.
La gran polémica era la diferencia de edad, puesto que Mauro Icardi tenía 20 años en ese entonces y Wanda le lleva 6 años. Pero eso no los detuvo, al poco tiempo Nara se encontraba armando las valijas e instalándose en Europa junto a él y sus tres hijos.
En 2013, Mauro le propuso casamiento a Wanda y un año después de su casamiento nace su primera hija juntos, Francesca. En 2016 nace la segunda hija fruto de esta relación, Isabella.
Esta emblemática pareja pasó por críticas por la diferencia de edad y sus decisiones para algunos apresurados. Ahora el tiempo determinará que sucederá entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
L.V