viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 18:16

La prueba de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: el llanto desconsolado de la empresaria

La mediática pareja no atravesaría su mejor momento y habría un nuevo capítulo en la historia.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían presenciando un mal momento en medio de la estadía en Argentina que la tiene resolviendo diversos compromisos relacionados a su carrera. Algunas señales en redes sociales y personas que la vieron a la representante piensan que no tienen un buen pasar.  

En medio de la definición de su estelar participación en Bake Off, que será transmitido en a partir de septiembre en Telefe, la modelo habría dejado entrever que está con su ánimo no es el mejor y la suspicacia de los seguidores y especialistas en espectáculos comenzó a crecer. 

Pronto comenzarán las grabaciones del programa que también tendrá a Maru Botana, Damián Betular y Dolli Irigoyen como jueces y, en este marco, Wanda fue fotografiada manteniendo una conversación con Icardi en el un reconocido hotel. 

Allí, la hermana mayor de Zaira Nara rompió en llanto y las fotos pertenecientes a Gustavo Méndez capturaron el momento exacto. Se puede observar a ambos teniendo una conversación, pero lo que también abriría la posibilidad de una crisis es una historia de Instagram en la que ella acompañaba a uno de sus hijos, que juega en River, y la aparición de un emoji de corazón roto. 

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Gustavo Méndez
Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Gustavo Méndez

Según informó Intratables, una persona que se encontraba en el Chateau Libertador confirmó que se la vio llorar desconsoladamente. Además, comentaron que no saben el motivo por el que se la vio de esa manera. 

Wanda Nara, su salud y la relación con Mauro Icardi 

Las fotos y los posteos de la representante hicieron que crezcan las especulaciones sobre una posible crisis amorosa. Lo cierto es que las pruebas alcanzan para afirmar que ella no la está pasando bien pero, sin embargo, continúa adelante con sus compromisos laborales.

Wanda Nara será parte de Bake Off, que se emitirá por Telefe a partir de septiembre y comenzará las grabaciones en poco tiempo. En este contexto, su matrimonio con Mauro Icardi no pasaría por la mejor de las situaciones y esto la estaría afectando seriamente.

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Cabe recordar que la modelo se encuentra llevando adelante un tratamiento debido a la Leucemia mieloide crónica que le fue detectada hace un tiempo y que también toma importancia dentro de su agenda, algo inesperado para la agitada vida que mantiene. 

BL