No hay verano que no traiga romances, por eso cuando vieron a Lucia Celasco, nieta de Susana Giménez en un exclusivo bar en la zona de “ La mansa” en José Ignacio, junto a Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, se encendieron las alarmas.
Ni la nieta de la diva de los teléfonos, ni el nieto de la diva de los almuerzos quisieron hablar del tema, pero el encuentro de Lucia y Nacho fue uno de los grandes eventos con los que culminó el 2022.
Susana Giménez, que nunca esquiva los temas habló. “Farándula Show” encontró “Su” y como era de esperar la consultaron sobre el tema que tantos comentarios generó.
El periodista le preguntó: “Nacho Viale y Lucía, ¿están juntos o no?”. Susana se vio sorprendida pero dio su respuesta sin evasivas y dijo: “¡Pero estás loco! ¡Por favor, no! Son hermanos, lo amo a Nacho”, concluyó.
Susana fue categórica y despejó los rumores, utilizó la metáfora “son hermanos” puesto que ella y Mirtha son amigas entrañables, siempre compartieron reuniones familiares y tanto Lucia como Nacho se conocen desde siempre.
Susana aclara, pero el encuentro resultó llamativo, jamás habían sido visto y en el encuentro que se los vio a ambos muy a gusto compartieron durante tres horas.