viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 20:54

Lucía Celasco marca tendencia en Punta del Este con su estilismo

​La nieta de Susana Giménez compartió en sus redes sociales el look que eligió para empezar el 2023 y no dejó dudas que tiene alta escuela.

Lucía Celasco fue una de las primeras influencers en llegar a Punta del este. Jamás pasa desapercibida, si bien tiene la herencia de su abuela Susana Giménez y de su madre Mercedes, la joven ya muestra su estilo y se convierte en el centro de atracción. Ya instalada con su abuela, a pesar de su bajo perfil en cada salida, en cada evento y aun en un simple paseo con sus amigas es captada por  fotos que rápido se viralizan.

La joven influencer, para celebrar la llegada del 2023 eligió dos estilos que son furor y que son los elegidos por las celebrities. Se la pudo ver con un mix de estilos diferentes pero que son tendencia, “el motomami” o el “preppy” o  también conocido con “Ivy Style”.

 

Lucía Celasco marca tendencia luciendo dos estilos
Lucia Celasco compartió su look en redes sociales

Lucía llevó un body de encaje, una mini tableada, borcegos y cartera Balenciaga. Optó por un look total black, una muestra de rebeldía cuando generalmente para el recibir el año nuevo la gran mayoría se inclina por el color blanco.La joven combinó el “motomami” con el “preppy”, dos estilos que serán tendencia entre las más jóvenes en le varano ’23 y se seguirán viendo en las colecciones otoño/invierno.

 

Motomami

Lucía Celasco marca tendencia luciendo dos estilos
Dua Lipa y su estilo "Motomami"

No es un estilo clásico y se le atribuye al nombre del nuevo disco de Rosalía que se encargó de traer de vuelta al estilo motoquero pero con un toque más canchero. El tema se volvió viral y con el estilismo, que se ve en todas las pasarelas. Los diseñadores ya lo muestran y es uno de los que elige una de las cantantes más exitosas del 2022, Dua Lipa.

Preppy

Lucía Celasco marca tendencia luciendo dos estilos
Estilo Preppy: corte clásico,  conocido como Ivy Style, se basa en la estética de la vestimenta de las colegialas

De corte clásico y contrario al anterior también se lo conoce como Ivy Style,  y se basa en la estética de la vestimenta de las colegialas. La tendencia que no es nueva, se popularizó a comienzos del siglo XX, tratando de imitar los looks que lucían las élites que asistían a los colegios y universidades más exclusivas Estados Unidos y Europa. Blazers, faldas tableadas, chalecos, la idea del estilo preppy es "uniformarse". Es un estilo que tiene reminiscencias en los modelos de Chanel.

En esta Nota