El primer programa de "¿Quién es la Máscara?" dejó mucha tela para cortar. Entre las chicanas de Wanda Nara y Karina, La Princesita y el descubrimiento del primer famoso que se escondía detrás de un personaje, los televidentes quedaron fascinados con el reality de Telefe.
El primer duelo del programa fue entre "Brillo" el caballo blanco y "Willy" la tortuga. El público decidió que siguiera en el programa el primer participante y el segudo fue a la ronda de eliminación junto con "Oli" el pez globo y "Olaf" el vikingo. Los investigadores salvaron a "Oli" y la tribuna eligió a "Olaf".
Finalmente llegó el momento de descubrir quién se escondía detrás de la máscara de "Willy" la tortuga, por lo que todos empezaron a cantar: "¿Quién es la Máscara?". El deportista que estaba debajo del disfraz era nada más ni nada menos que el extenista Guillermo Coria.
El Capitán de la Selección Argentina de Tenis sorprendió a todos los presentes y dejó en evidencia que los investigadores estuvieron lejos de adivinar su identidad y aseguró que sólo su esposa estaba al tanto de su participación en el programa.
La palabra de Guillermo Coria tras revelar su identidad
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Guillermo Coria compartió una postal junto al equipo de trabajo de "¿Quién es la Máscara?" y expresó: "Increíble experiencia. Muchas gracias por la buena onda conmigo y con la Tortuga Pirata".
Como si eso fuera poco, el extenista agregó: "Se los va a extrañar". De esa forma, el deportista evidenció que le gustó poder participar del reality y que lo disfrutó mucho. Un detalle curioso del personaje que usó el deportista es que el nombre de la tortuga era "Willy", apodo que suele usarse para quienes se llaman "Guillermo".


El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Abrigo teddy: por qué es el aliado perfecto para este invierno

El look invernal de Sarah Burlando: así prepara su valija para la nieve
