viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2022 08:30

Wanda Nara y Karina La Princesita se sacaron chispas en el primer programa de ¿Quién es la Máscara?

Las investigadoras del nuevo reality de canto protagonizaron algunos momentos de tensión.

Arrancó "¿Quién es la Máscara?" y ya salió a la luz el primer enfrentamiento entre los investigadores. Wanda Nara y Karina "La Princesita" protagonizaron varios momentos de tensión en el primer programa del nuevo reality de canto de Telefe.

En la primera devolución que les tocó hacer, Wanda Nara le consultó a Karina, que es la especialista en canto, si creía que el famoso estaba abajo del disfraz era hombre o mujer. La cantante le respondió sin filtro: "Vos dedicate a hacer tu trabajo que yo hago el mío".

Wanda Nara y Karina La Princesita se sacaron chispas en el primer programa de ¿Quién es la Máscara?
Los investigadores del programa.

Seguido a eso, todos los presentes lanzaron un "uhhhh" como fogoneando la chicana de la artista a su compañera. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi prefirió dejarla pasar y seguir con su devolución. Aunque eso no fue todo y la situación entre ambas siguió tensa.

Minutos más tarde, tras la performance de "Willy" la tortuga, Wanda opinó que se trataba de un deportista. Natalia Oreiro, conductora del programa, le preguntó por qué pensaba eso. Fue ahí que Karina volvió a chicanear a su compañera y expresó: "Porque los saca así", haciendo chasquidos con los dedos referenciando que tiene velocidad para identificarlos.

La respuesta de Wanda Nara a Karina, La Princesita

En esta oportunidad la modelo no se quedó callada y le contestó a Karina: "¡Mirá quién habla! Vos te olvidaste de tu pasado, por favor". La intérprete de "Con La Misma Moneda" se llamó al silencio y simplemente se rió como el resto de los que presenciaron el ida y vuelta.

Aunque ninguna de las protagonistas de las chicanas se manifestó al respecto, Wanda Nara manifestó antes de que empiece el programa que se lleva muy bien con todos sus compañeros.

Wanda Nara y Karina La Princesita se sacaron chispas en el primer programa de ¿Quién es la Máscara?
Lizzy, Wanda, Natalia Oreiro, Karina y Moldavsky.

 

En esta Nota