miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 07:28

Quién es Cami de Rosa, la nueva revelación de LUZU TV

La amiga de Marti Benza es una de las nuevas promesas del exitoso programa de streaming.

Cami de Rosa es una de las nuevas integrantes que Nico Occhiato sumó al elenco de LUZU TV en el programa Tarde de Tertulia. Si bien la joven nacida el 16 de febrero de 2001 no está presente en las redes sociales, ya contaba con cierta cantidad de fanáticos que la recuerdan por su participación en los videos de YouTube de Marti Benza. 

En el día de hoy la joven estuvo como conductora invitada en Antes que Nadie, el programa que conduce Diego Leuco acompañado de El Trinche, Yoyi Francella y Mica Vázquez. 

Quién es Cami de Rosa, la nueva revelación de LUZU TV

Camila es acuariana y estudia la carrera de abogacía en la Universidad Católica Argentina. Sin embargo, su personalidad graciosa y extravagante la están llevando por el camino de la conducción y el panelismo en la exitosa productora. Desde muy pequeña es muy cercana a Benza y fue de esta manera que comenzó a hacer sus primeras apariciones en el mundo de las plataformas digitales. 

Martina empezó en YouTube hace muchos años y sus principales videos trataban sobre desafíos, sketch de entrevistas y vlogs de sus viajes con amigas. Fue durante el viaje a Mar del Plata que Camila empezó a ser más reconocida por los suscriptores luego de todas las anécdotas que reveló, sobre todo cuando una mujer le quiso robar el celular en un boliche. 

Días atrás Cami se hizo viral luego de dar su opinión sobre las nuevas restricciones que Elon Musk decidió establecer en Twitter para los usuarios que no pagan la verificación. La medida indignó a muchos, pero De Rosa fue quien se posicionó como la vocera haciendo estallar de risa a todos sus compañeros y a los oyentes. 

"Por favor te pido, cambiá esas restricciones ¿Qué es este corralito que instauró?", fue el comienzo de su columna de opinión que tuvo a todos los usuarios sumándose a los reclamos. "No son nada 600 tweets, funciona mal el inicio y no te carga, yo estoy en abstinencia", continuó. 

Cami de Rosa
Cami de Rosa

Pero los segundos que más repercusión tuvieron en las redes, fueron cuando Valentina Iúdica, una de las chicas de la producción, le señaló que una cantidad ilimitada de tweets no son beneficiosos para el cerebro ya que "Es una locura los imputs que entran a tu mente por día". Sin embargo, Camila remató con "Imaginate si la gente decía eso de la Biblioteca Alejandría... Yo quiero ver qué pasa con More Rial" 

Cami de Rosa y Marti Benza
Cami de Rosa y Marti Benza

Tras su protagonismo en Tarde de Tertulia muchos usuarios están pidiendo que Cami de Rosa se sume a las redes sociales, ya que hasta ahora las fotografías y videos que hay de ella son desde los recuerdos que Marti Benza tiene en sus cuentas personales. 

En esta Nota