viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 14:40

Momi Giardina: quién es la expareja a la que le dedicó la canción viral de Luzu TV

La bailarina mostró la canción que le dedicó a su ex novio con quien estuvo durante 15 años. Galería de fotosGalería de fotos

Momi Giardina se convirtió en el furor viral de la última semana por una canción que le produjo a su ex pareja para su cumpleaños.

El tema, que lo mostró al aire de Nadie dice Nada de Luzu TV, fue escrito en 2010 cuando su ex novio viajó a  Sudáfrica para cubrir el Mundial de ese año.

"Yo acá te espero, con Julieta y Bauti, te juro que trato de ahorrar. No me compré nada en Avellaneda", dice parte de la canción que Momi Giardina escribió especialmente para su pareja y que logró gran aceptación.

Además, la bailarina que fue vinculada a Marcelo Tinelli tuvo su momento porque grabó este mismo single junto a Sin ensayo, la reconocida banda tropical, en pleno estudio de Luzu TV. 

Quién es el exnovio de Momi Giardina 

Momi Giardina presentó este tema en Luzu TV y reconoció que escucharlo le da nostalgia. La bailarina, quien participó del staff de ShowMatch tiempo atrás, le dedicó este tema a Esteban Pusak Laborde, quien trabaja en FOX.

La pareja terminó su relación en 2022 y Momi Giardina habló de este duelo con María Laura Santillán en Infobae. "Van a ser nueve meses y casi 15 años de relación, convivencia. Siempre fui muy Susanita, llegar del trabajo, tener a mi marido, dije: esto no se va a romper nunca, esto es irrompible", contó Momi durante la entrevista. 

Momi Giardina: quién es la expareja a la que le dedicó la canción viral de Luzu TV
Momi Giardina: quién es la expareja a la que le dedicó la canción viral de Luzu TV 

"Entiendo que las cosas no son para toda la vida. Que las personas llegan a tu vida para enseñarte algo. Siempre hablo muy bien de las relaciones que tuve porque también hablan de mí, jamás podría hablar mal de la persona que estuvo al lado mío", aclaró.

Antes de Esteban, la actriz y bailarina estuvo en pareja con Diego Castro, papá de su única hija, y también con Martín Bossi.

Momi Giardina: quién es la expareja a la que le dedicó la canción viral de Luzu TV
Esteban Pusak Laborde ex pareja de Momi Giardina. 

Ahora, Momi Giardina es vinculada a Marcelo Tinelli, romance que fue desmentido por ella. "Me llevo muy bien con Marcelo. Me llevo muy bien con él, con sus hijas. En la pandemia empecé a hablar mucho con sus hijas, a tener relación con ellas y a raíz de eso", contó. 

Galería de imágenes
En esta Nota