sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2023 14:49

Luzu TV: así se confirmó el romance más oculto de Nadie dice nada

Por una metida de pata, salió a la luz el noviazgo entre dos integrantes de la empresa.

Nadie Dice Nada, conducido por Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Momi Giardina en Luzu TV tuvo una transmisión especial de Barcelona durante la última semana donde salieron a la luz algunos romances que ya eran un secreto a voces. 

Fue el invitado Iván de Expansión Holding, quien no pasó desapercibido al dejar algunas palabras dirigidas a varios de los integrantes del programa de Luzu TV. 

Sin embargo, la atención se centró en Flor Jazmín Peña cuando Iván le hizo un comentario inesperado en la transmisión de Luzu TV: "Flor Jazmín, te vi en Doha y sos una persona encantadora. Amás a tu novio y lo extrañás. ¿No tuvieron ninguna pelea, verdad?", dijo en relación a Agustín Franzoni, su incondicional compañero con quien mantiene un intenso romance que aún no fue confirmado. 

Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni
Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni



Es importante recordar que Flor Jazmín comparte en sus redes sociales una relación muy cercana con Agustín Franzoni, lo que ha llevado a los usuarios de Luzu TV a especular sobre si son pareja. Ante la insinuación de Iván, Flor respondió con firmeza: "¡Para nada! Me encanta que lo digas, porque después la gente habla tonterías"

Agustín Franzoni tras ganar el Martín Fierro Digital a mejor programa de entretenimientos con Red Flag
Agustín Franzoni, otra de las figuras de Luzu TV. 


Al finalizar su intervención, Iván se rió junto a sus compañeros por las "bombas" que había soltado sin previo aviso, generando sorpresa y risas en el set de Luzu TV.

Quién es Flor Jazmín, la joven que brilla en LUZU TV

Su pico de popularidad fue cuando se llevó el premio final del programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, Flor Jazmín Peña viene haciendo su camino en el mundo artístico hace mucho tiempo.

Oriunda de Lanús, esta joven se encuentra en pareja con Agustín Franzoni, vive en CABA con su gato llamado Budín y es una de las mejores bailarinas argentinas.

En la actualidad integra el staff del programa que conduce Nicolás Occhiato por Luzu TV junto a Nacho Elizalde y Nati Jota, quien anunció su renuncia hace apenas algunas horas.