miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2021 20:55

Quién es Ivana Saccani y cómo comenzó su historia de amor con Sebastián Estevanez

La modelo es su mujer hace más de 20 años y esperan su cuarto hijo. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Ivana Saccani y Sebastián Estevanez es una de las más consolidadas del ambiente.

La pareja se conoció hace 20 años cuando el actor de 50 años participó de un desfile de Para Ti y la vio en el backstage. Según reveló el morocho, el flechazo fue inminente y la diferencia de edad no fue un problema: él tenía 31 años y ella 18.

Tras algunas citas, Estevanez y Saccani formalizaron su relación con la convivencia y con la boda, que se realizó tres años después de ese primer encuentro. 

Mirá los hijos de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani cómo crecieron
Ivana Saccani, Sebastián Estevanez y sus hijos. 

El amor perduró en el tiempo y ahora tienen cuatro hijos: Francesca, Valentino y Benicio y uno en camino, cuya llegada fue anunciada hace algunos días con un emotivo post en redes sociales.

Así anunciaron Sebastián Estévanez e Ivana Saccani que están en la dulce espera
Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. 

 “Con ‘ Iva’ formamos una buena sociedad. Es una excelente madre, buena persona, compañera, responsable, trabajadora, más no le puedo pedir a la vida. Es el amor de mi vida. Por suerte nunca tuvimos una crisis. Por supuesto que tenemos peleas como cualquier pareja y discusiones pero nunca duran mucho. Por suerte nos llevamos muy bien: los dos queremos lo mismo y tenemos los mismos objetivos”, dijo  Sebastián Estevanez en una entrevista exclusiva para CARAS. 

La tierna foto de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani tras confirmar el embarazo

Sebastián Estevanez confirmó que será papá por cuarta vez con Ivana Saccani, el pasado 16 de junio con una tierna foto de la panza de la modelo. "Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!", expresó en sus redes sociales. 

Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani esperan su cuarto hijo

Luego, compartió el morocho compartió algunas postales.  "Ser papá y formar una familia es lo más lindo que me pasó en la vida", expresó.

Sebastián Estevanez y su familia
Ivana Saccani. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota