viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2021 10:07

Quién es José Manuel Urcera: El automovilista millonario que conquistó a Nicole Neumann

El piloto de TC habría viajado con la top a Neuquén junto a sus amigos más íntimos. El entorno asegura que ya no se esconden y que celebran su amor. Aquí te contamos un poco más de él. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y José Manuel Urcera estarían viviendo un apasionado romance que lo dejaron en evidencia en la provincia de Neuquén. Se supo que la top y el piloto viajaron junto  a sus amigos en donde compartieron un paseo en yate por un lago y visitaron la bodega Malman en San Patricio de Chañar

Si bien no compartieron fotos juntos, ambos dejaron en evidencia que comparten el mismo destino y con particulares detalles. Además, Nicole Neumann estuvo acompañada de su amiga, Vicky Pascual, y Manu, de Hernán Gomez.

La foto de Nicole Neumann que confirmaría el romance con un reconocido deportista
Nicole Neumann y Juan Manuel en Neuquén con amigos. 

¿Quién es José Manuel Urcera?

José Manuel Urcera tiene 29 años y estudió administración de empresas. Pero su mayor reconocimiento viene de la mano del automovilismo argentino. Él es uno de los referentes de la categoría Turismo Carretera con un sinfín de títulos.

Su familia siempre estuvo vinculada a dicho deporte y sus primeros pasos lo dio cuando tenía solo cuatro añitos:  "Cuando corría en motocross vivía varios meses en los Estados Unidos, competía en el campeonato AMA. Acá hay buenos pilotos, pero el motocross no tiene el peso del automovilismo y no iba a poder vivir como profesional del motocross. Entonces, en 2010, cambié por los autos y descubrí las enormes diferencias", contó en una entrevista a La Nación.

La foto de Nicole Neumann que confirmaría el romance con un reconocido deportista
Desde los cuatro años, Juan Manuel Urcera se mueve en el ambiente del TC. 

"El motocross es muy exigente para el físico, le tenía que dedicar cinco días de la semana a los entrenamientos y en la cabeza tenés que entender que una vez al año te vas a lesionar, porque las caídas son fuertes. Y me cansé, porque en un auto rompés y en la moto te rompés", comentaba José Manuel Urcera hace un tiempo. 

Así reaccionó Nicole Neumann ante los rumores de romance con un piloto de TC
Nicole Neuman y el deportista viven un intenso romance. 

También debemos decir que José Manuel Urcera es fanático del mundo fit:  Entrena cuatro días a la semana con un personal trainner, juega al fútbol, al tenis y se trepa a un karting, según detalla La Nación.

Quién es José Manuel Urcera: El automovilista millonario que conquistó a Nicole Neumann
José Manuel Urcera

Cerca del final, se pudo corroborar que la nueva pareja de Nicole Neumann tiene una familia con un buen pasar económico. Su padre, Claudio Urcera, director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras del sector. Su mamá se llama María Cecilia Roza y tiene un hermana de 28 años, Paula Urcera.

Galería de imágenes
En esta Nota