jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 22:38

¿Quién es la máscara?: el primer video con Wanda Nara y Natalia Oreiro

En la nueva promo de Telefe además aparece el resto del equipo: Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Moldavsky.

Wanda Nara y Natalia Oreiro formarán parte de la nueva apuesta fuerte de Telefe: ¿Quién es la máscara?

El programa es un formato que ya se está emitiendo en otros países del mundo y que acá se hizo muy conocido por sus versiones uruguaya y chilena. 

La actriz nacida en Uruguay será la conductora y la esposa de Mauro Icardi tendrá el título de "Investigadora" al igual que Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Moldavsky.

El truco de Wanda Nara para lucir como una Barbie en segundos
Wanda Nara.

En la promo que publicó Telefe y el equipo de ¿Quién es la máscara? hace instantes, se puede ver a Natalia Oreiro relatando un adelanto de cómo será el programa. 

"Preparate para conocer el secreto mejor guardado de la televisión", dice la uruguaya en off mientras se la ve bajar de un auto. Luego señala: "Claro que no voy a estar sola en esta misión. Ahí está Wanda, súper atenta a cualquier detalle. No se le escapa una". Seguido a esto, fue presentando al resto del equipo. A medida que lo hacía, Wanda Nara y sus compañeros iban apareciendo.

Por el momento desde el canal no anunciaron la fecha en que se estrenará el programa.

Natalia Oreiro filtró cuándo saldrá al aire ¿Quién es la Máscara?

Natalia Oreiro pasó días atrás por el programa de Telefe, Cortá por Lozano. Dentro de las novedades que dio Natalia Oreiro, es que con ¿Quién es la Máscara?, hará su gran debut como presentadora en la pantalla de la Televisión argentina. La multifacética artista se estrenó como presentadora con La Voz Uruguay y Got Talent Uruguay, pero nunca lo había hecho para Argentina. 

Con una previa aclaración de la cantante, que no se puede filtrar nada, pues el programa, su formato, debe ser todo muy top secret y bajo contrato, Paula Chaves que conducía el programa, le preguntó por la fecha de estreno y Natalia Oreiro pisó el palito: “Yo no sé si se pueda decir, pero yo ya la digo, después lo corrigen. Cuando termina La Voz, arranca”, dijo con una sonrisa. 

Natalia Oreiro filtró cuándo saldrá al aire ¿Quién es la Máscara?
Natalia Oreiro filtró cuándo saldrá al aire ¿Quién es la Máscara?

El big show tendrá 24 artistas que deberán cantar con una máscara puesta, en realidad es un disfraz completo y su voz será distorsionada para que los investigadores o “jurados”, no sepan de antemano, qué famoso es el que se esconde detrás de esa máscara. 

Nadie puede saber quién está detrás de la máscara. ¡Yo no lo voy a saber! Por supuesto que los cuatro investigadores tampoco lo van a saber y van a ir descubriéndolos entre los investigadores y el público y por programa, un protagonista se va a sacar la máscara… Además, tienen que cantar… Se vienen artistas grosos”, sumó la famosa uruguaya.    

La primera investigadora confirmada fue Wanda Nara. Luego en LAM filtraron que también estará Karina La Princesita y Roberto Moldavsky y por último se supo de Lizy Tagliani.

 

En esta Nota