viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 17:38

Quién es Luis Cella el productor que intentó besar a Wanda Nara en una fiesta

El video de ese momento se hizo viral en las redes.

Wanda Nara se encuentra en Punta del Este con sus hijos, su hermana Zaira y su amigo Kennys Palacios. Por eso, por las noches aprovecha para salir en grupo a disfrutar de la ciudad uruguaya. 

Esta tarde se filtró un video en las redes de un incómodo momento que vivió en una fiesta con el productor Luis Cella, a quien conoce desde hace tiempo.

Luis Cella
Luis Cella, Wanda Nara, Susana Giménez y equipo.

En su Linkedin, Luis Cella se presenta de esta manera: "Soy productor de Televisión, Teatro y Live Shows. Ayudo en la creación de proyectos innovadores y de calidad. Actualmente trabajo en Telefe. Compartir un ámbito laboral conmigo significa conseguir una buena dinámica de grupo, compromiso y eficacia en cada proyecto".

Luis Cella
Luis Cella, Wanda Nara y Kennys Palacios en París.

Luego, en su CV, detalla las siguientes experiencias: Productor Artístico en el programa televisivo Fútbol Para Todos, Productor Artístico de la fiesta Moonpark, Productor Artístico en el festival Creamfields BA, entre otros. 

Luis Cella
Luis Cella, Wanda Nara, Susana Giménez y equipo.

Luis Cella y Wanda Nara en París

Como también es Productor de Televisión en el programa de Susana Giménez, Luis Cella viajó junto a la diva a París cuando estalló el Wandagate y la conductora le hizo la única entrevista que dio la ex de Mauro Icardi en ese momento. De ese viaje, el productor compartió varias imágenes con Wanda Nara.

Luis Cella
Luis Cella con Susana Giménez.

Luis Cella lleva mucho tiempo ya en el mundo televisivo y tiene muy buena relación con varios famosos. Así como se lleva muy bien con Susana Giménez, también tiene muy buena onda con la nieta de la diva, Lucía Celasco. 

Luis Cella
Luis Cella con Lucía Celasco. 

 

En esta Nota