jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 13:04

Se reveló el consejo que le dio Wanda Nara a Zaira Nara sobre su relación con Facundo Pieres

La empresaria tuvo una charla alentadora con su hermana respecto a su nuevo romance con el polista, ex de su mejor amiga.

Hace varios días se confirmó el romance de Zaira Nara con Facundo ‘’Polito’’ Pieres, tras las imágenes que salieron a luz de ellos juntos en la playa, además de verlo en un exclusivo evento en Punta del Este.

Asimismo, se reveló que la hermana de la modelo, Wanda Nara, le habría animado a salir con el polista, a pesar de ser el ex de su mejor amiga, Paula Chaves.

Paula Chaves y Zaira Nara
Paula Chavés y Zaira Nara comparten una amistad de hace más de 15 años

Durante el programa Epa!, en América TV, Eliana Guercio contó la charla privada que tuvo Wanda con su hermana Zaira Nara, en el que le habría dado un consejo muy importante para tomar una decisión.

‘’Si Wanda me dio muy buenos consejos a mí, ¿No le va a dar buenos consejos a su hermana? ¿Qué le dijo Wanda a Zaira Nara hace unos años? Si pensás, no haces nada’’, comenzó su relato Eliana.

Sin embargo, Diana Deglauy yendo un paso más allá sobre la revelación, expresó: ‘’Claro, porque si se ponía a pensar que era el ex de su amiga no iba a pensar a salir con él’’.

‘’Escuchándola a Paula superconciliadora y expresando el amor que siente por Zaira, creo que lo van a poder acomodar’’, afirmó Eliana.