jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 12:45

Quién es Luis Lacalle Pou, el Presidente vinculado a Susana Giménez

Tiene 49 años de edad y recientemente fue relacionado a la diva de los teléfonos. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Lacalle Pou es un abogado y político uruguayo, que ejerce como el 42º presidente de la República Oriental del Uruguay desde el 1 de marzo de 2020. En las últimas horas fue relacionado sentimentalmente con Susana Giménez y es por eso que muchos quieren saber más de su vida.

El Presidente uruguayo es hijo del matrimonio compuesto por Luis Alberto Lacalle y Julia Pou. Nació el 11 de agosto de 1973 en Montevideo, sus hermanos son Pilar y Juan José. Es bisnieto de Luis Alberto de Herrera y desdendiente directo por línea materna del presidente colorado Joaquín Suárez.

Quién es Luis Lacalle Pou, el Presidente vinculado a Susana Giménez
Luis Lacalle Pou.

Sus primeros dieciséis años de vida los vivió en el barrio Pocitos.​ En 1990 debido a la toma de posesión de su padre como presidente se trasladó a la Residencia de Suárez y Reyes. A los 14 años, una consulta médica en Estados Unidos reveló que tenía un problema de hormonas de crecimiento. Se sometió a un tratamiento con inyecciones de hormonas que le permitió alcanzar una altura adulta de 1,70 metros.

Luis Lacalle Pou estudió en The British Schools de Montevideo, uno de los colegios más prestigiosos y costosos del país. Entre 1993 y 1998 estudió en la Universidad Católica del Uruguay, que también es privada, donde se graduó con un título de Doctor en Derecho. En esa época era consumidor de marihuana y cocaína.

Quién es Luis Lacalle Pou, el Presidente vinculado a Susana Giménez
Luis Lacalle Pou.

El abogado se casó con Lorena Ponce de León el 9 de junio del 2000, una paisajista que participa con él en la política, y tiene tres hijos, dos de ellos nacidos por fecundación in vitro. Sin embargo, en mayo de 2022, el matrimonio anunció que resolvieron separarse. Cabe recordar que anteriormente habían tenido una breve separación en el año 2011.

Uno de los pasatiempos más conocidos de Luis Lacalle Pou es el surf, deporte que practica desde que era tan solo un niño. Cada vez que los compromisos laborales se lo permiten, viaja a la costa para surfear, donde más de una vez fue fotografiado por paparazzis.​

Quién es Luis Lacalle Pou, el Presidente vinculado a Susana Giménez
Luis Lacalle Pou sourfeando.

Por qué vinculan a Susana Giménez con Lacalle Pou

Fue Marina Calabró quien dio detalles sobre esta teoría que vincula a la diva con el político en su columna en el programa Lanata Sin Filtro, en Radio Mitre, asegurando que habían disfrutado de una cena juntos. 

Por su parte, Susana Giménez desmintió los rumores con mucha seguridad: "Sí, lo conozco, pero qué falta de respeto. Por favor, ¡no! Nada que ver".

Galería de imágenes
En esta Nota