sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 09:44

Quién es Malek Pocoví, el hijo de Zulemita Menem que promete ser una estrella del fútbol

El nieto de Carlos Menem, tiene 10 años y se encuentra persiguiendo su gran sueño en River Plate.

Malek Pocoví, hijo de Zulemita Menem y nieto de Carlos Menem, con tan solo 10 años ya empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol, al elegir River Plate para arrancar su carrera y pisar fuerte como futbolista en un futuro.

Es el menor de la familia Menem y el más mimado, ya que siempre se lo ve compartiendo salidas y tiempo de calidad junto a su mamá, cuando comparte imágenes desde sus redes sociales, tales como ir a la cancha, eventos importantes o salir a comer junto a su familia. 

Quién es Malek Pocoví, hijo de Zulemita Menem

Malek, el hijo de Zulemita Menem, debutó y dio un gran paso en su carrera
Malek y Zulemita Menem

Actualmente, Malek se encuentra preparándose en las Divisiones Inferiores del club River Plate para cumplir con su sueño de ser futbolista profesional. Cabe recordar que, heredó su gran amor por el club por su familia, especialmente de su madre y a Luca Bertoli, su hermano, que nunca se pierden los partidos.

A través de Instagram, Zulemita siempre se muestra apoyando al niño y respaldándolo en todo momento, al publicar postales de su hijo, dejando en evidencia lo orgullosa que se siente al verlo luciendo la camiseta del equipo ‘’millonario’’, junto a sus compañeros de la misma categoría en la que juega.

Malek, el hijo de Zulemita Menem, debutó y dio un gran paso en su carrera
Zulemita Menem apoyando a su hijo Malek

Además de compartir la pasión por River Plate y prepararse para ser una estrella en el fútbol, Malek Pocoví disfruta de cocinar junto a su madre, le encanta de enriquecerse de libros, tanto así que su mamá lo llevó el año pasado a la Feria Internacional del Libro en el Predio de la Rural. Además, se sabe que le gusta mucho de viajar por el mundo y el ajedrez, especialmente junto a Zulemita Menem y su hermano, Luca Bertoli.

D.M

En esta Nota