Ramiro “Toti” Spangenberg es parte del elenco principal de Margarita y uno de los galanes que más miradas se llevó desde el lanzamiento de la tira.
El actor de 23 años cumple un papel fundamental en el último éxito de Cris Morena. Personifica a Merlín, hijo del rey que destronó a Florencia y Máximo de Krikoragán, que después de años busca casarse con Margarita para devolverle el destino que su padre le robó.
Ramiro “Toti” Spangenberg el nuevo galán argentino
De la mano de Cris Morena, Ramiro “Toti” Spangenberg logró alcanzar la fama y robarse los corazones de la audiencia juvenil al aparecer en Margarita. Sin embargo, muy pocos saben que fue casi sin querer que logró llegar a la televisión.
El primer amor del actor es la música, y en ese ambiente se desempeñaba cuando llegó al semillero de Cris, su escuela “Otro Mundo”. Pese a lo impensado que fue que terminara en la pantalla chica, ya que contó en algunas ocasiones que nunca había visto las tiras preferidas de los adolescentes, desde la escuela de la productora teatral se visualizó que su pasión por lo artístico no iba solo por el lado musical.
Su hermano, Agustín, estuvo cerca de ingresar al elenco de Chiquititas, otra de las exitosas tiras de Cris, pero fue su madre quien se interpuso ya que “no iba a aguantar todo lo que era la industria”. Sin embargo, años después “Toti” entró al espacio de aprendizaje de la creadora de Casi Ángeles, donde se enfocó en la música sin dejar de lado lo actoral.
Este nuevo desafío le permitió explorar un nuevo ambiente y consolidarse en una naciente carrera de la mano de la creadora de artistas.
Los descubrimientos de Cris: Mora Bianchi y Ramiro “Toti” Spangenberg
La productora tiene una larga trayectoria en el mundo teatral y televisivo, por lo que reconocer futuras estrellas es un trabajo que le sale de manera natural. Así como lo hizo con Lali Espósito y Nico Vázquez, hoy apuesta por alumnos de su espacio para las ideas que van surgiendo y que mantienen viva el mundo de hadas que siempre plasma.
Al igual que las producciones anteriores, Margarita viene arrasando con la audiencia, tanto en Max como en Telefe, y sus actores disfrutan de todo el cariño de la gente. De hecho, Cris aseguró que ya está escribiendo la segunda temporada de esta tira, aunque aún no haya compradores.
El público mantiene viva la llama de los sueños tira tras tira, y es algo que se vio reflejado en los próximos shows que Cris dará con Margarita y todo el elenco el próximo año. Luego de lanzar seis fechas de shows en cinco días, para el 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2025, en el Movistar Arena, el público las agotó en cuestión de días.
Ramiro “Toti” Spangenberg, al igual que Mora Bianchi y otros compañeros, encontró un lugar donde crecer artísticamente y de la mano de la descubridora de talentos, Cris Morena. El éxito de Margarita recién empieza y el deslumbramiento de Ramiro al público también.
MVB