viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 07:12

Quién es Vanja Bosnić, la esposa Luka Modric, el capitán de la Selección de Croacia

Nacida en Zegreb, la joven contrajo matrimonio con Modric en el 2010.

Vanja Bosnić es la esposa de Luka Modric, el capitán de la Selección Croata. Esto significa que la joven ocupa el mismo "rol" que Antonela Roccuzzo y es, también, algo así como la "primera dama del fútbol" pero de Croacia.

Si bien no se sabe mucho sobre ella porque mantiene un bajo perfil, los medios se han ocupado de recuperar algunos datos para poder conocerla un poco más.

Quién es Vanja Bosnić, la esposa Luka Modric, el capitán de la Selección de Croacia

Vanja nació en Zagreb (Croacia) el 18 de julio de 1982, pero creció en Kutina, una localidad situada a poco menos de 90 kilómetros de la capital.

Los padres de Vanja, Vesna Juraic y Milán Bosnić, se separaron cuando ella tenía 11 años  y tras esto, perdió completamente el contacto son su padre.

Vanja Bosnic
Vanja nació en Zagreb (Croacia) el 18 de julio de 1982

En cuanto cumplió la mayoría de edad comenzó a estudiar Economía en la Facultad de Economía y Empresa, grado universitario que le permitió trabajar en la Agencia Deportiva Mamic. Dos años más tarde, específicamente en 2007, la joven conoció a Luka Modric y comenzaron un romance que continúa hasta hoy.

Tras estar varios años saliendo, en el 2010 se casaron y tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Bosnic se convirtió en la representante oficial del jugador y firmó con el Real Madrid.

Vanja Bosnic
Vanja Bosnić y Luka Modric son una de las parejas más admiradas en Croacia 

La pareja, que se conoció cuando ella tenía 19 años y él 25, ya tiene tres hijos, Ivano, Ema y Sofía y siempre se muestran muy felices y unidos.

Vanja Bosnić y Luka Modric son una de las parejas más admiradas en Croacia y se configuran como la contracara de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

En esta Nota