sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-12-2022 19:57

Las sandalias de Antonela Roccuzzo que enamoraron a Mica Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli las encontró en un local de Madrid.

Mica Tinelli se encuentra en Madrid junto a su hermana Cande Tinelli. Juntas, estuvieron paseando por la ciudad y haciendo shopping. Uno de los locales a los que entraron fue The Attico, firma de la que Antonela Roccuzzo es fan.

La hija mayor de Marcelo Tinelli no se pudo resistir a unas sandalias lilas que estaban en exhibición y les sacó una foto. Casualmente son las mismas que lució la esposa de Lionel Messi para una salida con el futbolista en mayo pasado en París, Francia.

Mica Tinelli y Antonela Roccuzzo
Las sandalias de Antonela Roccuzzo que enamoraron a Mica Tinelli.

Las sandalias de Antonela Roccuzzo

En pleno verano europeo, Antonela Roccuzzo lució unas sandalias con punta cuadrada y tiras que se ataban por encima de los tobillos, de la marca The Attico.

El modelo de las mismas era el Adele y, como indican en la web oficial, se trata de una sandalias rosa pastel de piel laminada estampada con taco fucsia, de un poco más de 10 centímetros.
Según la marca, tienen cuero de cabra, de cordero y de vaca. 

El look lo completó con un pantalón fucsia tiro alto, un top blanco y una mini bag lila. 

Mica Tinelli y Antonela Roccuzzo
Las sandalias de Antonela Roccuzzo que enamoraron a Mica Tinelli.

Mica Tinelli se sacó tatuajes y mostró cómo le quedaron

Mica Tinelli decidió borrar parte de su pasado y eligió sacarse los tatuajes de los que se arrepiente.

La hija de Marcelo Tinelli mostró cómo es ese proceso en redes sociales donde desaparecieron algunos de sus diseños. Para todos los que me preguntan, miren lo bien que viene el tema de mis tatuajes, estoy feliz. El hada ya podríamos decir que no está más",  dijo sobre el tattoo que decidió borrar de sus brazos.

Mica Tinelli se sacó tatuajes y mostró cómo le quedaron
Mica Tinelli se sacó tatuajes y mostró cómo le quedaron.

Mica Tinelli usó el método láser con una máquina que un especialista aplicó sobre la piel sin generar mayores daños.  La diseñadora y empresaria está en el país después de pasar una estadía en México a donde acompaña a Licha López en su carrera futbolística. 

En esta Nota