domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 19:30

El lapidario descargo de Diego Leuco acerca de los celos de Antonela Roccuzzo con Sofi Martínez y Lio Messi

El conductor habló con Paparazzi y reveló toda la interna de lo que sucedió con Sofi Martínez durante la despedida de Juan Román Riquelme. Además, se refirió a los rumores de celos de la esposa del 10.

Diego Leuco está en un momento laboral increíble. La rompe toda en Luzu TV, donde conduce su programa Antes Que Nadie y además es productor. En cuanto a lo personal, también está atravesando un momento muy lindo, pues está felizmente enamorado con Sofi Martínez, la periodista deportiva que es súper exitosa.

Recientemente, Sofi Martínez se vio envuelta en una polémica cuando estaba haciendo la cobertura oficial la despedida de Juan Román Riquelme para la TV Pública. En este gran evento en honor al exjugador de Boca, pasaron muchas figuras del fútbol que reconocieron su aporte al fútbol argentino. En medio de todo esto, la novia de Diego Leuco tuvo que atravesar un difícil momento.

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez 

Mientras estaba llevando acabo un móvil para la TV Pública, Sofi Martínez debía cubrir el vestuario de la selección nacional, pero cuando entró, rápidamente el Coco Basile la interceptó y la retó por entrar. Esto se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios defendieron a la periodista por el mal momento que le tocó vivir y liquidaron al exentrenador.

Sofi Martínez hizo su descargo en el programa de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, Diego Leuco también aprovechó para hablar al respecto en diálogo con Paparazzi. "Nunca, jamás, hablo en nombre de Sofi. Esta vez sí porque lo hablé con ella, quiero decir lo que pasó, y además fui partícipe. Estaba viviéndolo porque fui de acompañante de ella. El sábado se laburó perfectamente en la despedida de Maxi (Rodríguez) y en la de Román estaba todo rutinado, no es que se mandó al vestuario", dijo en defensa de su novia.

Diego Leuco en Seres Libres
Diego Leuco en Seres Libres

Luego, Diego Leuco planteó lo que estaba estipulado para la cobertura del vestuario en el que Sofi Martínez vivió este tenso momento. "Hay una orden. Primero entraba Tití, estaba armado de antes. Se olvidaron de avisarle al Coco. Después habló con Sofi, se entendió que ella tenía no sólo el permiso sino la orden de entrar. Había marcas y estaba preparado para ser mostrado", aclaró.

Entonces, defendió el trabajo de Sofi Martínez y señaló su profesionalidad. "Trabaja todos los días con eso y nunca tuvo un problema con nadie, es súper respetuosa. El Coco no sabía y se aclaró", dijo.

Por último, también habló de los supuestos celos que tendría Antonella Roccuzzo por la relación que tiene Sofi Martínez con Lio Messi.

El descargo de Diego Leuco sobre los supuestos celos de Antonella Roccuzzo por la relación entre Sofi Martínez y Lio Messi

Además del escándalo con el Coco BasileSofi Martínez también se vio envuelta en otra polémica luego de que aseguraran que Antonela Roccuzzo estaría celosa de la relación que tiene Lio Messi con ella y le habría prohibido mantener un diálogo con la notera. Y es que en las redes sociales circuló un video en el que se ve al 10 alejarse de la periodista. Después de este episodio, los memes comenzaron a volverse virales en Twitter.

Los mejores memes de Sofi Martinez, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Los mejores memes de Sofi Martinez, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Con respecto a esto, Diego Leuco se mostró indignado y lo desmintió rotundamente. "Eso ya es maldad y una mala leche de que está todo el mundo diciendo cualquier cosa todo el tiempo. Pero ya, a eso, no hay que darle bola. Lo otro ya lo explicó ella que fue un malentendido", aclaró el periodista.

NL.