martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2023 12:25

Se filtraron impactantes imágenes de la cámara oculta a Aníbal Lotocki en su quirófano

El periodista chileno Pancho Saavedra, dio detallles en "A la tarde" de su investigación encubierta.

Pancho Saavedra, reconocido periodista chileno, compartió su experiencia personal en el programa "A la Tarde", sobre su infiltración en el quirófano del controvertido falso cirujano Aníbal Lotocki, haciéndose pasar por un paciente.

Aníbal Lotocki, conocido por sus cirugías estéticas, había ganado popularidad entre las celebridades chilenas, al igual que en Argentina.

Los impactantes detalles del video en el quirófano de Lotocki

Pancho Saavedra, con el objetivo de revelar la verdad detrás del cirujano, se puso en contacto con Lotocki mientras aún se encontraba en una relación con Pamela Sosa. El procedimiento se llevaría a cabo en el departamento de la modelo, donde el cirujano había improvisado un quirófano casero.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki en las cámaras ocultas

El periodista, equipado con cámaras ocultas en sus anteojos y botones de camisa, se hizo pasar por un paciente interesado en una cirugía estética. Lotocki aceptó realizar el procedimiento, exigiendo el pago en efectivo en dólares y sin dejar rastro de la transacción. "Me cobraba dos mil dólares por hacer una intervención donde yo le había pedido un poco de pantorrillas, un poco de glúteos", comentó Saavedra en "A la Tarde".

Con sus cámaras ocultas en funcionamiento, Pancho Saavedra ingresó al quirófano y pudo observar una serie de irregularidades y procedimientos ilegales antes de retirarse con una excusa. "Él me dice: 'Podés acostarte'. Había un colchón, un perro saltando ahí en el medio. Ahí él agarra varias botellas de líquido de más de dos litros y se va al baño a mezclar", expresó el periodista.

 

 

 

P.C