jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 13:40

Aseguran que Ricardo Fort se operó con Aníbal Lotocki y lo vincularon con su muerte

Raphael Dufort, un expaciente del cirujano, aseguró que el fallecimiento del empresario está vinculado a un tratamiento a su cargo.

Tras los fallecimientos de Mariano Caprarola y Silvina Luna, varias víctimas de Aníbal Lotocki se animaron a dar detalles sobre las consecuencias físicas que deben enfrentar tras las intervenciones realizadas por el cirujano.

Ahora el que salió a hablar fue Raphael Dufort, un expaciente de Lotocki, que vinculó el fallecimiento de Ricardo Fort con el polémico profesional. Al aire en DDM, el uruguayo aseguró que el empresario también sería parte de la lista de víctimas de Aníbal.

Raphael Dufort
Raphael Dufort en DDM.

Sin pelos en la lengua, Raphael afirmó: Ricardo Fort murió de esto, vamos a decir las cosas como son”, y sumó más detalles de su intervención: “Fort tenía en todo el cuerpo. En todo el cuerpo”.

Por último, Raphael Dufort enumeró los tratamientos que se habría realizado Ricardo Fort con Aníbal Lotocki: “Primero, lo más sabido eran los talones que se subió cinco centímetros de talón para subir en altura. La muerte de Ricardo Fort fue producto de esta situación con Lotocki”. 

¿Cuál fue la reacción del equipo de "DDM" a los dichos de Raphael Dufort sobre Ricardo Fort?

Al escucharlo, Mariana Fabbiani decidió indagar más al respecto, primero comentó: “Ricardo no se había operado con Lotocki… Lo denunciaba cuando Gallardo se operó”, y luego le consultó a su invitado: “¿Vos decís que se operó?".

Al escuchar las dudas de la conductora, Raphael Dufort volvió a asegurar: "Si, se operó con Lotocki. Lo recontra sé". Cuando los panelistas del ciclo se mostraron sorprendidos ante la nueva información, el expaciente de Aníbal lotocki expresó: “Nadie se las iba a hacer. No existe la magia, chicos. Hay famosas prótesis que se ponen en todas las partes del cuerpo, pero son probadas... Están por arriba o por debajo del músculo, no por dentro".

J.C.C