sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2020 22:20

Mirá cómo es el lujoso yate de Rafael Nadal valuado en más de 6 millones de euros

Esta semana el tenista cumplió años y recibió un estupendo regalo. Galería de fotosGalería de fotos

Rafael Nadal cumplió años el 3 de junio y fue noticia tras viralizarse las imágenes del lujoso yate que recibió de regalo. Se trata de un catamarán modelo 80 de Sunreef Power, valuada en unos 6,2 millones de dólares. La nave arribó el pasado viernes en el Club Náutico de Porto Cristo, en Mallorca y, debido a su gran tamaño tuvieron que remodelar los amarres del puerto para que se la pudiera estacionar. 

El nuevo chiche de la pareja de Mery Perelló tiene 28 metros de eslora y 12 de manga y tiene una capacidad para 12 personas. Según se detalla en la web del fabricante de esta pieza única, cuenta con spa, bar, hidromasajes, habitaciones para huéspedes y la principal tiene baño en suite, vestidor, escritorio y vista a la terraza. "Green White" fue el nombre elegido para este espectacular obsequio. 

"No creo en la nueva normalidad. A mí me gusta la antigua normalidad, pero con adaptaciones. Aprendiendo de todo lo que ha ido sucediéndonos. El ser humano tiene una cosa buena, la gran capacidad de adaptación, pero también tiene una mala, una gran capacidad de olvido. A veces nos olvidamos de las cosas malas y de lo bien que estamos cuando estamos bien", expresó el deportista de 34 años en sus redes sociales. 

Luego, el famoso tenista se mostró esperanzado respecto a su futuro profesional y agregó: "Yo firmo estar listos para 2021. Ojalá. Me preocupa más el Abierto de Australia que lo que ocurra a finales de este año. El 2020 lo veo prácticamente perdido. Tengo la esperanza de poder empezar el próximo año. Ojalá que así sea". 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota