La China Suárez hizo una confesión acerca de cómo atraviesa su tercer embarazo y segundo hijo que espera junto a Benjamín Vicuña. Así es, la mamá de Rufina y Magnolia expresó que el crecimiento de este bebé en su vientre le da mucho hambre al punto de madrugar. El pasado 11 de mayo la pareja decidió confirmar la noticia por la que, durante el primer período de gestación, estuvieron en la mira de todos.
"Me desperté del hambre. No puedo parar de comer", expresó la reconocida actriz de 28 años en las historias de sus redes sociales junto a una postal en la que se la puede ver madrugando por tener apetito. Así, Eugenia y el actor chileno de 41 años pusieron fin a las especulaciones y en la actualidad hasta dan detalles de el proceso.
La joven estaría transitando su sexto mes y quienes también esperan con ansias la llegada de este niño son sus hermanas mayores. Estas ayudan a su madre en los queaceres de la casa y se han consagrado como las nuevas cocineritas de la casa. Con total unión y pasando la cuarentena obligatoria más que entretenidos, la familia celebran la venida de este pequeño.
Pelea en C5N entre Pablo Duggan y Mariana Brey: "Callate un minuto por favor"
Armario cápsula de primavera: tendencias de jeans, falda globo y mucho más
Tras su denuncia, habló la mamá de Lourdes Fernández, de Bandana: "Llegó llena de moretones"