La vida de la China Suárez es uno de los temas del momento, tras blanquear su romance con Mauro Icardi, luego que pasaran cuatro años del escándalo que ambos protagonizaron por la infidelidad hacia Wanda Nara. Pese a que la nueva pareja se muestra feliz, enfrenta una ola de críticas por sus accionares.
Sin embargo, es la actriz quien recibe más críticas. En medio de esta nueva ola de exposición, una imagen que compartió en sus redes sociales llamó poderosamente la atención. Es que la ex Casi Ángeles se realizó un nuevo tatuaje y si bien se trató de un diseño de una corona, la verdad es que la elección habría sido para tapar un tattoo que hizo semanas atrás, vinculado con Franco Colapinto.
El tatuaje de la China Suárez que "asustó" a Franco Colapinto
En noviembre pasado, la China Suárez y Franco Colapinto se mostraron juntos en las calles de Madrid. En medio de su explosión de popularidad, el piloto argentino de Fórmula 1 tuvo encuentros con la actriz, cuestión que generó una gran revolución debido a los antecedentes de los vínculos de ella.
No obstante, pareciera que aquellos encuentros solo se dieron en Europa ya que al momento que el joven arribó a la Argentina, ella ya era vinculada con Mauro Icardi, con quien finalmente blanqueó su romance y se muestra muy feliz. Pero ahora se conocen algunos detalles de aquel vínculo polémico.
Fue Yanina Latorre quien reveló que los jóvenes se habrían distanciado luego de una actitud de Suárez. Es que recientemente la actriz se realizó un tatuaje, pero habría sido para tapar otro que tenía desde hace poco tiempo. Se trataba del número 43, el mismo que utiliza Colapinto en su casco de competición, por lo que se indica que se lo hizo en su honor.
"Ella fue a un evento y se tatuó el 43. Colapinto cuando vio la foto que le mandó se asustó.Esto fue en noviembre. Se habían visto dos veces (nada más). Todo muy normal", reveló la panelista en su cuenta de Instagram. Este motivo habría sido por el que el joven tomó distancia y se terminó aquel vínculo.
En la actualidad, la China no tiene más en su piel ese homenaje y ahora en esa zona tiene un diseño de una corona. El detalle es que el tatuaje nuevo se lo realizó en compañía de Mauro Icardi , quien en ese momento también se tapó el dibujo que tenía compartido con Wanda Nara: su anillo de compromiso.