viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 20:36

Reapareció Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que generó dudas: "Mi cara lo dice todo"

El actor hizo un anuncio en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de una temporada tranquila, Benjamín Vicuña compartió un  mensaje que generó dudas entre sus seguidores.

El actor hizo un anuncio profesional que provocó comentarios. "Estoy feliz. Se viene un proyecto muy potente. Mi cara lo dice todo", expresó el galán en su cuenta oficial de Instagram.

"Todo te tiene k ir bien en este vida ...un ángel te acompaña Benjamín", escribieron sus fans. "Éxito en todo tienes talento y además eres demasiado guapo", agregaron.

Reapareció Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que generó dudas:
Reapareció Benjamín Vicuña y dejó un mensaje que generó dudas

Por el momento, Benjamín Vicuña no dio detalles del destinatario de este mensaje pero todo indica que se viene un nuevo proyecto laboral. 

Cómo es la situación amorosa de Benjamín Vicuña 

Después de su separación con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña fue vinculado a Pía Slapka por coincidir en algunos eventos durante el verano.

Sin embargo, el actor se encargó de desmentir cualquier rumor de romance.  Benjamín Vicuña habló sobre su presente amoroso en el ciclo Taxi Libre, que conduce el chileno Roberto Cox.

En esa nota, el entrevistador se animó a consultarle sobre su estado amoroso, tras su separación con Eli Sulichín a mediados de 2021.  "Estaría necesitando transporte. Estoy ahí más solo que Rambo", dijo Vicuña ironizando. "Te cuesta estar soltero", agregó el conductor. 

"Entre cosa y cosa llevo más de cinco meses solo. No estoy desesperado pero es verdad que entiendo la vida en pareja, soy de armar equipo con mi pareja, soy de pensar la vida en pareja", reveló. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota