martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 13:00

Reapareció Dieguito Fernando con un cambio de look

El hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona se animó a un nuevo estilo.

Tras su aparición en la marcha por Maradona, Dieguito Fernando se animó a un cambio de look. Luego de que le cerraran su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Verónica Ojeda renovó su imagen y fue su madre quien lo exhibió en sus redes. 

Mientras a niño de 8 años le cortaban el pelo, la pareja de Mario Baudry lo esperaba y filmaba el momento. Casi rapado a los costados con mechones más largos arriba, el jovencito impuso tendencia en el mundo de la moda con su nuevo estilo. 

A pesar de no tener su red social habilitada, la blonda utiliza las suyas para que sus fanáticos puedan seguirlo de todos modos. Este hecho es parte un nuevo comienzo para el pequeño que sufrió la muerte de su padre y ahora volvió al colegio. 

Dieguito Fernando sigue los pasos de Maradona en la cancha 

Dieguito Fernando sigue los pasos de Maradona en la cancha y es furor en las redes sociales. El hijo de Verónica Ojeda dio que hablar luego de que lo filmaran frente al arco mientras embocaba la pelota. 

"Te amo pipí", escribió su madre y expareja del astro argentino en su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar que "pipí" era como el histórico futbolista fallecido lo llamaba al menor de sus hijos. 

 

En esta Nota