martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 14:57

Renunció a TN Marcela Pagano

La noticia la dio a conocer Pablo Montagna a través de Twitter.

Marcela Pagano renunció de forma inesperada a TN para volver a América TV. Marcela no formará parte del programa "Una vuelta más", conducido por Diego Sehinkman. "Muy bien, minutos finales de Sólo una vuelta más, y minutos finales de Marce Pagano en nuestro ciclo. Nuevas aventuras laborales, se despide del programa y de TN también", dijo el conductor. 

"No me quiero poner mal pero... ya está, la agenda se cerró", aseguró la periodista con notable emoción. 

Hace algunos días, Pablo Montagna a través de un tuit había anticipado la información: "Hoy es el último día de @PaganoMarcela en @todonoticias – Desde abril será (volverá) parte de @grupoamerica_ar . En @A24COM (con programa propio y parte de otro) y hará participaciones en @AmericaTV". 

Renunció a TN Marcela Pagano

Durante los últimos minutos al aire, Pagano tuvo palabras de cariños y le dedicó tiempo a sus compañeros de TN: "Gracias infinitas a los técnicos, camarógrafos, microfonistas, utileros, sonidistas y editores, gracias por regalarme tantas sonrisas y cuidarme siempre. Gracias GIGANTES a los productores y productoras, la ayuda que me han dado para que aprenda fue ENORME. Gracias Gracias Gracias a los chicos de mesa de entrada, de seguridad, de logística, de recursos humanos, de informática, por ser siempre conmigo tan copados, por facilitar mi laburo siempre. Gracias a los directores y productores, (qué haríamos sin ustedes?.. son todo!!). Gracias a los chicos de tn.Com.AR!", aseguró la Licenciada en Comunicación Social.

Marcela Pagano, comenzó sus primero pasos con Diego Leuco en el ciclo Ya somos grandes, y previamente trabajó en Clarín, América, Radio Mitre, Ámbito Financiero y la Televisión Pública Argentina, cuyo paso por este último canal terminó en polémica, ya que la periodista era parte del programa La quinta pata de la noticia y fue despedida junto con los columnistas Juan Agosto e Ignacio Olivera Doll antes de que finalizaran sus contratos en 2016.

 

En esta Nota