sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2021 17:49

Revelan cuándo vuelve Pampita a La Academia y qué pasará con Guille Valdés

La modelo está lista para ocupar su lugar de jurado y peligra el lugar de la mujer de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita vive una de las semanas más especiales de su vida y, a días del nacimiento de Ana García Ardohain, tiene pensado cuándo volverá a La Academia.

Según reveló Ángel de Brito, la modelo de 43 años regresará al certamen el próximo lunes, lugar donde la reemplaza Guille Valdés. 

"La semana que viene Pampita vuelve a La academia. No sé si vamos a ser cinco en el jurado o si Guillermina termina" , dijo el conductor de LAM. 

Luego, el periodista reveló cuál será el destino de la mujer de Marcelo Tinelli una vez que regrese Pampita. “El viernes se charló justo de eso: si Guillermina termina o se queda, también. Es un formato amplio, así que se puede quedar. Además, Marcelo Tinelli está enamoradísimo, embobado, se le cae la baba mientras Guillermina habla. Guillermina lo bardea y a él se le cae la baba, es increíble”, agregó el periodista.

Pampita habló de la China Suárez tras su sorpresivo mensaje 

Pampita recibió el alta 24 horas después del nacimiento de Ana García Ardohain, su primer hija con Roberto García Moritán, y recibió con alegría a los periodistas que la esperaban en el sanatorio Otamendi.

Siempre diosa, la modelo se refirió a su parto y reveló: “El parto fue como yo quería. Muy lindo, imaginado y soñado. Y se pudo dar por suerte” dijo la conductora de Pampita Online ante la prensa.

Mientras la modelo comentaba sobre lo “embobado” que está su marido por el nacimiento de su nueva hija, uno de los periodistas le consultó sobre el posteo que le dedicó la actual pareja de Benjamín Vicuña en Twitter: “Me imagino la felicidad de la China Suárez, que hizo un posteo muy lindo con emoticones”. 

Emocionada y muy alegre, Carolina Ardohain respondió: “Muy bien, recibí mucho amor de parte de mucha gente. Así que todo el cariño es bienvenido”. 

Galería de imágenes
En esta Nota