sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2021 17:41

Revelan detalles de la charla entre Fernando Gago y Gisela Dulko antes de la separación

Yanina Latorrre aportó más datos de la escandalosa ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de Gisela Dulko y Fernando Gago sigue sumando episodios. Yanina Latorre es la fuente de información sobre esta ruptura en la que hubo terceros en discordia.

La pareja se distanció hace ya algunas semanas cuando, de acuerdo a la información aportada en LAM, la ex tenista encontró al futbolista junto a Verónica, su amiga. Al parecer, la figura de Boca Jr. y la mujer habían empezado una relación que ahora se consolidó.

 “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar", dijo Yanina Latorre en LAM en el momento en el que Gago estaba instalado en Mar del Plata para dirigir Aldosivi. 

"Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”, agregó la "angelita". 

Quién es Verónica, la
Fernando Gago se habría mudado junto a Verónica. 

Gisela Dulko y Verónica se conocieron gracias a que sus hijos comparten el mismo colegio. De acuerdo a lo que informaron en LAM, Fernando Gago se mudó con su supuesta amante y alquilaron una casa a otra "mami del colegio".

Ni bien trascendió este escándalo, Ximena Capristo aportó información.  “Tengo novedades del entorno de Gisela, ella asume los cuernos, la separación, todo pero dice que no los encontró en la cama”, aseguró. 

Quién es Verónica, la
Verónica Lafitte (izquierda), la tercera en discordia entre Fernando Gago y Gisela Dulko. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota