martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2021 12:28

Yanina Latorre reveló un escalofriante dato sobre la separación de Gisela Dulko y Gago

Dio detalles de la escandalosa separación. Galería de fotosGalería de fotos

Invitada el domingo a "Almorzando con Mirtha Legrand", Yanina Latorre reveló situaciones de la vida privada de Fernando Gago y Gisela Dulko.

¿Cuál crees que fue la noticia de esta semana?”, le preguntó Juana Viale a la angelita. “La de Gago”, respondió en referencia a la polémica en torno a la separación del ex futbolista con su mujer. “Qué horror. Estoy indignada”.

Latorre contó lo que sucedió para poner a tono a los demás invitados: “Dulko lo encontró a él y a la mejor amiga en su casa, por no decir en la cama. Tenían hijos y un matrimonio divino. Verónica, la amante mandaba a sus hijos al mismo colegio que Dulko y Gago y mantenía una relación de amistad con la extenista".

Fue entonces cuando Ana María Picchio, sorprendida dijo: "había sido todo a propósito". “Para mí también, porque hay tantos lugares otros para hacerlo”, le respondió la panelista de LAM.

“Es perverso, porque hay un montón de lugares para llevar a la amante y hay un montón de mujeres para tener de amante, que no sean la amiga de tu mujer”. Luego agregó: “Creo que va a traer más cola, porque tenemos más cosas… Viste que empieza a caer todo”, finalizó la esposa de Diego Fernando Latorre.

Quién es Verónica, la
Yanina Latorre reveló un escalofriante dato sobre la separación de Gisela Dulko y Gago.

Revelan la lista de novias famosas de Fernando Gago en medio del escándalo

La escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko generó una fuerte controversia con condimentos dignos de un culebrón.

Después de que se revelaran detalles de la infidelidad del futbolista con una amiga de la ex tenista, salieron a la luz los antiguos romances del deportista.

Una de las relaciones famosas fue con Silvina Luna, el vínculo fue muy breve porque la modelo descubrió que mantenía diálogo con otra mujer cuando estaba con ella. La supuesta tercera en discordia fue Micaela Vázquez, una de sus novias oficiales.

Días atrás, la actriz hizo polémicas declaraciones sobre su vínculo con Fernando Gago. Mica habló en Pasapalabra cuando pusieron una foto de él en el panel de uno de los juegos. 

"Todo bien, no me quedó nada malo pero me dio risa la pista. Me dejó y a los 6 meses se casó con ella", dijo en relación con Dulko.  "Todo bien, me separé a los 22 años pero ¿le puedo decir algo? El nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado nosotros".

Luli Fernández fue otra de las parejas del deportista pero el romance fue breve y así lo explicó ella.  "A  medida que lo fui conociendo me di cuenta de que era un mujeriego. Eso fue rápido por suerte y entonces le mandé un mail explicándole la verdad: yo soy otro tipo de mujer y no quiero alguien así para mí", aclaró la modelo. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota