viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 09:04

Revelan el verdadero motivo por el que Wanda Nara se enteró de la relación de la China Suárez e Icardi

Un fuerte rumor cambia el rumbo del wandagate. Galería de fotosGalería de fotos

La historia entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo y jugoso capítulo. El escándalo tuvo un inesperado giro que involucra  Benjamín Vicuña.

Ahora, los rumores apuntan al actor chileno quien, según se dice, tendría un rol fundamental en la polémica. "Hay un rumor muy feo", dijo Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

“El rumor dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña", agregó el periodista.  “A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono", sumó Monti. 

Aseguran que Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña habría sido quien le contó a Wanda Nara sobre el affaire de la China con Icardi. 

Cómo fue la charla de Benjamín Vicuña con Wanda Nara por la China Suárez 

En medio de estos rumores, resurgió la versión de que Benjamín Vicuña y Wanda Nara tuvieron una conversación telefónica después que estalló el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez.

Al parecer, los protagonistas de este culebrón mantuvieron un intercambio.  "Habló Vicuña con Wanda y ella tiene registro de esas conversaciones. Es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo. Él estaba muy enojado con La China cuando hablaron y se fue de boca”, contó Paula Varela en Intrusos tiempo atrás. 

Hoy, ya más en frío, no quiere hablar así de su exmujer y madre de sus hijos. En ese momento tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”, agregó. 

Revelan detalles sobre la conversación privada entre Benjamin Vicuña y Wanda Nara luego del escándalo
Benjamín Vicuña habría llamado a Wanda Nara. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota