viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 09:53

Mauro Icardi y Wanda Nara con ganas de volver a ser padres

El delantero del PSG y la empresaria dejaron entrever en redes que entre sus planes para el 2022 está la llegada del tercer hijo de la pareja, sexto para ella. Tras la crisis, apuestan a la familia.

Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a la Argentina para celebrar las Fiestas en familia y expandir la marca de cosméticos de la empresaria, que ya cuenta con su primer local en el país. Entre negocios y placer, el matrimonio planea agrandar la familia.

Entre palitos y guiños por doquier, el delantero del PSG lanzó una encuesta en Instagram en la que les consultaba a los seguidores qué le estaba pidiendo su mujer en la foto. Entre las opciones estaba irse de viaje, dormir la siesta o tener un hijo.

Mauro Icardi y Wanda Nara con ganas de volver a ser padres
Mauro Icardi y Wanda Nara con ganas de volver a ser padres.

Wanda y Mauro ya hablaron varias veces de agrandar la familia y, al parecer, sería el 2022 el año elegido para ello. Este sería el tercer hijo el tercer hijo de la pareja, sexto para ella.

Wanda Nara reveló cómo es su intimidad sexual con Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez

Wanda Nara y  Mauro Icardi vuelven a estar en boca de todo el mundo. Ahora, la mediática habló del la intimidad sexual con del futbolista después del escándalo con La China Suárez. 

En un mano a mano virtual con su hermana Zaira Nara, la mediática fue consultada sobre su presente de pareja con el futbolista del PSG y sin rodeos, le preguntaron si después del escándalo mejoró su vida sexual con el futbolista.  "No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada", confesó. 

Aseguran que Wanda Nara le copió la mesa navideña a la China Suárez
Wanda Nara, Mauro Icardi y toda la familia. 

 

En esta Nota