lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 13:31

Shakira y Lewis Hamilton enfrentan su primera polémica: quién es Juliana Nalú, la posible tercera en discordia

La modelo brasileña fue vista en los mismos lugares que el piloto.

La nueva relación entre Shakira y Lewis Hamilton parece estar cruzando su primer conflicto. Recientemente, comenzaron a escucharse fuertes versiones que indicarían que apareció una tercera en discordia, ya que el piloto habría sido visto junto a Juliana Nalú luego de haber estado con la cantante colombiana.

Juliana es una reconocida influencer brasilera que cuenta con un millón de seguidores en sus redes sociales. En las mismas muestra todo su trabajo como modelo para diferentes agencias muy conocidas como Mix Models, MGM Models y Elite Model Managemen. Pero eso no es todo, ya que participó en la Semana de la Moda de Milán.

Juliana Nalú
La modelo trabajó para diferentes agencias muy conocidas.

Por otro lado, Juliana Nalú también saltó a la fama por estar en una relación romántica con el polémico rapero estadounidense, Kanye West. Sin embargo, ese vínculo no funcionó como hubiesen querido y rápidamente se separaron para tomar distintos caminos. 

Juliana Nalú
Juliana estuvo en una relación romántica con Kanye West.

Ahora, la modelo se dedica a viajar por el mundo y lo comparte con sus seguidores en Instagram con videos y fotos. Juliana Nalú también los cautiva con sus lujosos outfits porque al asistir a diferentes eventos, no necesariamente todos de moda, la prensa siempre alaga sus looks.

¿Cómo comenzaron los rumores que la vincularon con Lewis Hamilton y Shakira?

Todas las versiones comenzaron cuando sus seguidores compararon las publicaciones tanto del corredor como de la supermodelo, llegando a la conclusión de que estaban en los mismos lugares. Cuando vieron que ambos estaban juntos se generó expectativa.

Ahora Lewis Hamilton se ve rodeado de acusaciones de "jugar a dos bandas", ya que previamente fue vinculado con Shakira, con quien también estuvo en los mismos lugares y se sacaron varias fotos juntos e incluso la invitó a que lo vea participar en el Gran Prix de Miami. Todavía no hay ninguna clase de confirmación o comentario de Juliana Nalú, pero los seguidores de las tres figuras permanecen atentos a más coincidencias.

J.C.C

En esta Nota