viernes 12 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-07-2023 06:23

Filtran el apodo cruel que Sasha y Milan Piqué le pusieron a Clara Chía Martí

Los niños tienen una forma especial de llamar a la novia de Gerard Piqué y que Shakira sabe.

El nuevo capítulo en la vida amorosa del ex futbolista Gerard Piqué ha desatado polémica y controversia, esta vez no tanto por su relación en sí, sino por el apodo que sus hijos, Milan y Sasha, han otorgado a su actual pareja, Clara Chía Martí. Según informes del canal colombiano CNR, los pequeños han decidido llamar a la mujer catalana "la empleada de su papá".

"Pese a que la cantante barranquillera ha querido mantener a los menores alejados de toda esta situación con la actual novia de su papá, en los últimos días se conoció a través de reconocidos medios de comunicación cuál sería la forma en la que Milán y Sasha se refieren a la mujer catalana. El mote, apelativo con el que llaman a la española, el alias que utilizan es “la empleada de su papá”, revelaron.
 

Gerard Piqué y Clara Chía viven su primer San Valentín juntos.
Gerard Piqué y Clara Chía 

El rol de Shakira

Shakira ha sido señalada de jugar con las cartas marcadas en esta situación, ya que se ha rumorado que Piqué considera prematuro presentar oficialmente a Clara Chía como su novia ante sus hijos. Según informa el diario El Periódico, la cantante colombiana ha intentado confundir a los menores, haciéndoles creer que Clara es simplemente una "amiga de papá". Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Shakira por manipular la percepción de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 11 años respectivamente, son lo suficientemente inteligentes para entender la realidad de la situación.

Aunque la reconocida cantante barranquillera Shakira ha tratado de mantener a sus hijos alejados de esta situación y de la presencia de Clara en la vida de Piqué, en los últimos días se ha dado a conocer a través de medios de comunicación el supuesto sobrenombre con el que Milan y Sasha se refieren a la española. Este mote despectivo ha causado revuelo y ha sido interpretado como un menosprecio hacia la actual novia de su padre.

Shakira emocionó al mundo con su nuevo tema, Acróstico, junto a sus hijos Milan y Sasha
Shakira con Milan y Sasha Piqué.

La elección del apodo "la empleada de su papá" ha sido interpretada como un acto de desprecio y una manera de menospreciar a Clara Chía, al insinuar que ella es solo una asalariada o una mantenida en la vida de Piqué. Este sobrenombre ha generado críticas y ha sido considerado una falta de respeto hacia la nueva pareja del futbolista. Aunque Shakira intenta confundir a los niños, el resto del mundo es consciente de la verdadera relación entre Clara y Piqué.

Esta situación pone de manifiesto la complejidad de las relaciones familiares en medio de una separación y cómo los niños pueden verse afectados por las tensiones entre sus padres. Si bien es comprensible que Shakira desee proteger a sus hijos de la realidad de la nueva relación de su expareja, utilizar un apodo despectivo hacia la actual novia de Piqué solo contribuye a generar discordia y resentimiento.

Piqué y sus hijos
Piqué y sus hijos.

Queda por ver cómo evolucionará esta situación y si Gerard Piqué tomará medidas para aclarar la situación con sus hijos y fomentar un ambiente de respeto y comprensión hacia su nueva pareja.

Los ojos del público estarán atentos a cualquier desarrollo en esta historia de amor enredada y llena de emociones encontradas. Por lo pronto, Milan y Sasha Piqué siguen en su "burbuja", viviendo nuevas experiencias en Miami junto a Shakira.