jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2020 19:50

Revelan más detalles de la "separación" de Cande Molfese y Ruggero

Ángel de Brito explicó por qué el cantante no aparece en las redes sociales de la influencer.

La relación entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli fue motivo de alarma entre los seguidores de la pareja porque, hace ya algunos días, que suenan fuerte los rumores de separación.

Según informó la periodista "Juariu", la pareja ya no comparte el departamento en el que pasaron la cuarentena y las versiones de crisis salieron a la luz.

Sin embargo, Ángel de Brito llevó tranquilidad a los fanáticos y dio más detalles de la situación actual de la pareja. "Están separados de departamento. Èl se alquiló otro pero siguen juntos como novio. Eso me contaron", dijo el periodista en su Insta Stories.

Revelan más detalles de la separacion de Molfese y Ruggero

A pesar de esta información, Cande y Ruggero siguen mostrándose por separado en sus redes sociales, donde también compartían parte de su vida cotidiana. 

Días atrás, la pareja dio una entrevista exclusiva en CARAS donde dieron detalles de su convivencia en el departamento de tres ambientes en el que convivían.  “No sé si hay algún momento en que se vuelva un problema. Lo bueno es que el departamento es bastante grande entonces los dos tratamos de mantener nuestra rutina armada. Si tuviera que decir algo, es que Cande no tiene mucha paciencia y fui descubriendo que no le gusta nada limpiar”, dijo el actor de ATAV. 

En esta Nota