lunes 20 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-02-2021 11:52

Revelaron el llamado que hizo Pampita a la China Suárez: "Te pido disculpas"

La top llamó a la actriz, para llevarle tranquilidad tras haber dado positivo para Coronavirus.

Pampita y la China Suárez escriben un capitulo más en su relación. Hoy en LAM, Maite Peroñiño contó que la modelo llamó a la actriz para llevar tranquilidad a su familia, tras haber dado positivo para Coronavirus. Es importante resaltar, que la actual pareja de Benjamín Vicuña, tuvo contacto con los hijos de la conductora, al igual que su hija Rufina Cabré. 

En plena transmisión de "Los Angeles de la Mañana", Maite aseguró: "Hubo un llamado de Carolina a La China, en donde hubo un pedido de disculpas, por parte de la conductora."

 

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan los resultados de sus hisopados

La China Suárez y Benjamín Vicuña están otra vez en el centro de la escena, después de que Pampita diera positivo de COVID. 

Según rumores, la pareja se encontraría aislada porque estuvieron en contacto con Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña después de sus vacaciones en México. Sin embargo, desde el entorno del actor chileno, desmiente categóricamente esta información y aseguran que los actores se realizaron test de COVID todos los lunes y jueves que, por el momento, dieron negativo.

La China y Vicuña están grabando juntos una comedia producida por Kapow para Disney y dirigida por Ana Katz, por lo que el protocolo exige estos estrictos controles semanales. 

Tal como informaron en exclusivo para CARAS, la visita de los tres niños, coincidió con el día en que a Benjamín y la China les correspondía hisoparse. Además, aseguraron que la pareja no graba todas las semanas, por lo que eligen mantenerse aislados en su casa y no salir ni estar en contacto con nadie los días que tienen libres.

Laurita Fernández confirmó que la hija de la China Suárez está aislada 

Consultada por la salud de Rufina CabréLaurita Fernández aseguró que se mantiene aislada y a la espera del resultado del test. "Ella también estaba con la mamá. Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien”, dijo la conductora interina de LAM.

La pareja de Nicolás Cabré fue más allá e intentó dar un mensaje claro sobre los recaudos a tomar. “Pero bueno, quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’. No por señalar sino para decir ‘tratemos de hacer las cosas de manera prolija’. Por supuesto que hay preocupación, tengo entendido que los chicos igual dieron negativo y están bien. Eso lo dijeron y eso una alegría enorme. Pero hay que esperar los días y ahora están aislados”, disparó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios