domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 13:47

Revelaron la cifra millonaria que gana Alex Caniggia por cada semana que pasa en "Gran Hermano VIP"

El esposo de Melody Luz recibe su pago en euros mientras se acerca a la final del reconocido reality.

Alex Caniggia se encuentra en España intentando ganar el "Gran Hermano VIP", el reality en el que está participando desde hace varias semanas, manteniéndose alejado tanto de Melody Luz como de su pequeña hija.

El participante que resulte vencedor del programa de la televisión española tiene asegurado un premio de 100 mil euros, equivalente a un estimado de 107,6 millones de pesos, al tipo de cambio blue.

Alex Caniggia
Imagen promocional de Alex Caniggia para el reality.

Este premio es muy atractivo para el conductor argentino, sin embargo, el hecho de sobrevivir dentro de la famosa casa cada semana que pasa también hace que reciba un monto millonario por no quedar eliminado en cada gala semanal.

Por cada semana que suma en "Gran Hermano VIP", Alex Caniggia recibe la suma de 8 mil euros, que equivalen a 8,6 millones de pesos semanales o a 1,2 millones de pesos por día que resista dentro del reality. Además, en caso de ganar, el hermano de Charlotte caniggia ganaría un total de 196 mil euros.

Alex Caniggia no podrá traer todo el dinero a Argentina

No todo es color de rosas para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ya que tanto él como los demás concursantes tendrán que seguir los pasos estipulados por el Ministerio de Hacienda español.

La Agencia Tributaria (equivalente a la AFIP argentina) se llevará un 50% en concepto de impuestos de lo que gane cada participante de "Gran Hermano VIP", por lo que muy probablemente le quede al ganador la mitad del premio final y el salario semanal.

J.C.C

En esta Nota