sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 06:32

El tierno mensaje de Alex Caniggia en Gran Hermano España para su hija y su pareja

El influencer generó revuelo en el viejo continente por sus acciones dentro de la casa y los mensajes dirigidos a su novia y su hija.

Alex Caniggia, pese a estar lejos de su pareja Melody Luz, y su hija Venezia desde hace meses, mostró su lado más tierno al enviar mensajes expresando cuánto las extraña, aunque es muy polémico dentro del juego que se transmite mediante la televisión española.

Recientemente, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia sorprendió a las cámaras del programa al dedicar unas hermosas y emocionantes palabras a su hija de tres meses. Esto conmovió profundamente al público, que empatizó con el argentino.

Cuáles fueron las palabras de Alex Caniggia para Melody Luz y su hija Venezia

"Te amo, mamu, ¿sí? Hoy nació la bebi a las 00:43 de Argentina. Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi", comenzó su mensaje a la bailarina que lo espera en su país natal.

Continuando, Caniggia expresó: "Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada. Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?", dijo Alex, evidenciando la tristeza de estar lejos de su familia.

Así son los exclusivos chupetes que usa Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia junto a Venezia

La pareja está, claramente, pasando por un momento difícil debido a la distancia, y Melody reveló en entrevistas que extraña a su novio, quien se encuentra en la casa de Gran Hermano VIP compitiendo por un premio de 150 mil euros.

Alex Caniggia se vio envuelto en medio de una polémica semanas atrás, cuando su hermano mayor, Axel, llamó la atención en las redes al salir en defensa de su padre, Claudio Paul Caniggia, quien enfrenta acusaciones de abuso y maltrato por parte de Mariana Nannis.

SDM