domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 20:08

Mariana Nannis apuntó contra Alex Caniggia y quiere denunciarlo: el motivo

La mediática reclama una deuda por expensas a su hijo y los muebles que tuvo que arreglar.

Mariana Nannis y Alex Caniggia están distanciados y su familia no está pasando por el mejor momento. Charlotte Caniggia contó que no tiene casi diálogo con sus padres. La mediática denunciará a su hijo por unas deudas de expensas del departamento en donde vivía el hijo de Claudio Paul Caniggia. 

Mariana Nannis apuntó contra Alex Caniggia por el departamento Faena

En "A la Tarde"Diego Esteves comentó que los hijos de Nannis dejaron una importante deuda en el departamento. También se reveló que Mariana denunciaría a Alex en España porque el mediático está trabajando en el país del viejo continente. 

Alex Caniggia vs Mariana Nannis
Mariana Nannis apuntó contra Alex Caniggia por el departamento Faena

Pablo Gómez de Olivera, abogado de Mariana Nannis, viajó a Europa para hacer la denuncia formal. “El tema es que Mariana, si vos estás de su lado, ella paga, no te va a reclamar nada. Pero en el medio, a Alex Caniggia se le ocurrió bancar a su padre”, dijo el periodista. 

Su abogado está viajando en este momento para denunciarlo en España, porque Alexander está trabajando en España, ese sería el argumento legal”, agregó Esteves. El documento lo leyó Matías Vázquez: “Que haga el juicio que quiera. El resultado va a ser que vamos a ganar y va a tener que pagar las costas del juicio. Esto se lo digo a Mariana Nannis”.

AF. 

En esta Nota