domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 16:39

Alex Caniggia confesó en Gran Hermano España que está casado con Melody Luz

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul aseguró que tuvo una boda secreta con la bailarina.

En Socios del Espectáculo mostraron el momento en el que Alex Caniggia le contó a uno de sus compañeros en Gran Hermano VIP que se casó con Melody Luz, con quien recientemente tuvieron a su hija Venezia.

Todo surgió cuando el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le contó su experiencia personal a un compañero, que está atravesando su propia historia de amor dentro del programa.

Alex Caniggia
Alex Caniggia en Gran Hermano VIP.

En la versión española del reality show, el ganador de "El Hotel de los Famosos" confesó: “Después de que gané El Hotel de los Famosos le dije que viniera a vivir conmigo, es buenísima, después nos casamos y tuvimos nuestra hija”.

Por su parte, Adrián Pallares comentó en el reconocido ciclo de ElTrece: “Qué lindo, qué bueno”. Al escucharlo, Rodrigo Lussich aclaró que tanto Alex Caniggia como Melody Luz mantuvieron en privado su boda: “Fue en un momento que no contaron nada a los medios”.

Qué dijo Charlotte Caniggia sobre la relación a distancia que mantienen Alex Caniggia y Melody Luz

Cuando le preguntaron a la participante del Bailando 2023 si su hermano extrañaba a su familia, ella contestó segura: “Mi hermano está muy bien, muy tranquilo en Gran Hermano VIP, le está yendo maravilloso. Y supongo que sí, porque está lejos”.

Por último, Charlotte Caniggia se mostró feliz por la decisión de Alex Caniggia: “Fue difícil para él tomar la decisión de ir o no, daba vueltas, y por suerte lo aceptó porque es un trabajo y sobre todo ahora que tienen la nena”.

J.C.C

En esta Nota