sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 15:09

El impactante enfrentamiento entre Alex Caniggia y Melody Luz con la novia de Claudio Caniggia

Juan Etchegoyen compartió detalles de un fuerte incidente que ocurrió meses atrás, involucrando al mediático y la bailarina, con Sofía Bonelli, la pareja del exfutbolista.

La relación entre Alex Caniggia y su padre, Claudio Paul Caniggia, es conocida por ser sumamente conflictiva. Sin embargo, recientemente, parecía que habían podido reconciliarse, ya que el exfutbolista conoció a la hija del mediático y Melody Luz. A pesar de ello, los enfrentamientos no parecen cesar.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz

Según reveló Juan Etchegoyen en ‘MitreLive’, tanto Alex Caniggia como Melody Luz fueron partícipes de un tenso episodio con Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Caniggia. Según el periodista, la familia Caniggia y Mariana Nannis están transitando una época particularmente intensa, repleta de conflictos internos.

El conflicto entre Alex Caniggia y Melody Luz con Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Caniggia

A partir de los datos compartidos por Juan Etchegoyen, el incidente habría ocurrido en febrero en el ‘Hotel Faena’. "Es un hecho muy sensible, que voy a utilizar el potencial, yo lo tengo confirmado por una de las partes importantes, familiares. Me hablan de un fuerte entredicho entre Sofía y Melody, Sofía la habría provocado a Melody estando embarazada, la habría insultado de arriba a abajo", aseguró el periodista.

Además, el enfrentamiento comenzó en un ascensor del lugar de alojamiento, donde Melody se encontraba con Alex. "Esto arrancaría en un ascensor del Hotel Faena, Melody estaba con Alexander en el ascensor, el ascensor en un momento se abre y entra Sofía sola, sin Caniggia, y Sofía le habría dicho a Melody 'negra de mierd...'. En ese momento, lo que a mí me cuentan es que Melody no le contestó porque eso podía afectar a su embarazo", explicó Juan.

Asimismo, Juan Etchegoyen también reveló otro episodio tenso en el que Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, bloqueó el camino de Melody Luz cuando ambas estaban en diferentes autos intentando salir del hotel. "O sea, me pongo a pensar lo que vivió Melody y la verdad es que se me estruja el corazón, siendo denigrada, acosada aparentemente por Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia", manifestó el referente de ‘MitreLive’ sobre la pareja de Alex Caniggia.

 

P.C